Descripción

129 2 0
                                    

Yuriko es una chica de estatura mediana con un cabello largo rizado de un color negro como la noche con unos pequeños mechones de color rojo, sus ojos son grandes,rasgados y de color café, es amigable, parlanchina e hiperactiva, tiene pocos amigos pero es muy conocida en la escuela y querida por los profesores, ella quiere entrar a la CCG pero sus padres insisten en que tiene que estudiar administración,derecho, o algo menos violento.

Son las 10am de un día sabado
Sueño de yuriko

Hoy un día especial me pondre un vestido y unos Zapatos bellos y unas orejas de neko con un ...
Toc toc toc
Fin del sueño

Yuriko:quie (entre sueños)
Mama: hija ya levántate no irás con tus amigos ?
Yuriko: diablos lo olvide ya voy(salió corriendo de la cama y se dirigió a ducharse) (sale de bañarse)

Narra Yuriko
Que me pordre para verme linda el es tranquilo o almenos asi se ve, mmm no se su nombre :( espero verlo hoy últimamente nuestros caminos se cruzaron pero tiene un parché en el ojo , me pregunto qué le abra pasado?
Toc toc toc
Mama: yuriko ya estas lista te espera Hide
Yuriko: ya casi maaa

Narra yuriko
Mi madre interrumpe mis pensamientos pero bueno veamos me pondre un pantalon y una blusita muy curiosa :3 me llevare unas botitas y mi mochila donde llevo mi libreta para dibujar.
Baje corriendo las escaleras y vi a hide mi mejor amigo desde que entre al instituto.
Yuriko: hola perdón por hacerte esperar
Hide: ni te preocupes ya me acostumbre-con una sonrisa le contesto-
Yuriko : bueno vamonos

Narra Yuriko
Como es que sera ese chico tan misterioso que me encanta tanto.

Hide: pasa algo yuriko?
Yuriko: no nada solo pienso

Hide: suelta una carcajada JAAAAA si piensas?

Yuriko: que malo eres (le suelta un golpe)
Hidr: vale tranquila vamos a tomar tren para ir al zoológico?
Yuriko: si vamonos

Hide y yuriko se van entren donde yuriko se queda con la boca abierta.

Narra Yuriko
No puedo creerlo es el chico que me gusta como se llamara? O dios mio va a subir al vagón que ago-panico- ya se vere a otro lado asi el pensara que no lo veo si eso are.

Hide: hee kaneki que haces por aqui
Kaneki: hola hide voy al instituto por unos papeles

Pensamiento de yuriko
Este idiota lo conoce y no me lo ha presentado.

Hide: yuriko mira el es kaneki mi mejor amigo
Yuriko: susurra idiota me retracto
Hide: perdona o.o
Yuriko: no nada-.-' jeje hola kaneki mucho gusto
Hide: anda kaneki dile hola solo es una chica ella no te va a comer
Kaneki: perdona lo que pasa es que tu cabello es tan lindo me distraje un poco.

-Yuriko sé puso un poco roja-
Kaneki: te encuentras bien te ves roja
Yuriko: no pasa nada estoy bien jeje

Hide: kaneki quieres acompañarnos al zoológico.
Kaneki: me encantaría crees que pueda ir Rize?

P.Yuriko
Quen es esa tal rize?

Yuriko: ella es tu novia?
Kaneki: eso quisiera estan bella educada y muy inteligente.
Les parece si pasamos al instituto por los papeles y por riZe para después ir al zoológico.

Yuriko: si gustas-dijo desanimada-

Narra Yuriko:
Rayos muy pronto dejara de ser soltero y estara con la tal rize.

Aqui termina este capítulo díganme que tal esta subiré mas capítulos así que a escribir.

Los quiero lectores.

UN AMOR DE LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora