Narra yuriko
Después de salir con juuzou y hablar de muchas cosas me invito al lugar dinde el entrena para que entienda como es eso de los gohuls espero aprender mucho supongo que ire un con ropa comoda para que me sienta bien.
después de arreglarme y caminar estaba muy emocionada de conocer mi universidad y saber como seria, al entrar juuzou estaba esperándome y me llevo a un cuarto donde había muchas cosas raras al parecer con eso peleare.
juuzou: solo mira
yuriko: esta bien
juuzou: y pon atencionpor que después entaras tu
yuriko: juuzou pero no estoy preparada ....
narra yuriko
juzzou me dejo con la palabra en la boca y entro con su gran kynke y empezó a cortar sin piedad y a sangre fría, yo no creo poder hacer eso, sin darme cuenta la sala donde yo me encontraba se lleno de muchos agentes de la CCG.
Shinohara: ¿Qué opinas yuriko?
yuriko: no creo poder hacerlo se ve muy difícil
shinohara: si podras solo mira como lo hace juuzou solo has lo mismo
yuriko. y esta seguro que puedo entrar?
shinohara : claro tu entras por juuzou
juuzou: bueno yuriko te toca
shinohara: escoge el arma que te guste y con la que te acomodes, toma tu tiempo
yuriko: gracias
pensamiento yuriko:
tranquila, respira todo estará muy bien no pasara nada, solo tengo que escoger un arma y veamos.
fin del pensamiento
yuriko tomó varias armas y no se acomodaba hasta que vio un kinke muy lindo que se parecía al de juuzou asi que lo tomo y ya no lo solto para nada.
pensamiento de yuriko
o dios es precioso espero que sea igual de buena como juuzou
fin del pensamiento
juuzou: shinohara-san ¿cree que pueda con esto?
shinohara: si lo ara, saca al ghoul
juuzou: muy bien
mientras yuriko esperaba observo que se abria una compuerta y vio que un ghoul salio furioso hacia ella. yuriko no supo como reccionar asi que se esscondio entre las armas.
pensamiento yuriko
que haces estúpida sal y pelea noo puedo quedar mal.
fin del pensamiento
yuriko salio de donde se escondia y comenzó a luchar, ella y sukinke eran uno solo, ella se movia con una rapidez y una concentración que hasta el mismo shinohara se impresiono, al final de la pelea el ghoul termino muerto y yuriko muy cansada, tanto que cuando termino juuzou entro y ella le dio un golpe en el pecho diciendo...
yuriko: por que no me dijiste que pelearía de verdad
después de eso callo desplomada hacia el suelo.
juuzou: yuriko me escuchas yuriko.
shinohara: llevémosla a la enfermería, anda cárgala
juuzou: y yo por que shinohara-san
shinohara: jeje anda llévala
juuzou: esta bien shinohara-san
juzou recostó a yuriko en una camilla la reviso yestaba intacta solo era cansancio la enfermera dijo que era recomendable dejarla almenos un dia para que descanse, asi que le quito la ropa y le puso una pijama de color rosa mientras juuzou estaba presente y apesarde todo le ganaba la curiosidad pero sabia que no era correcto asi que mejor desviaba la mirada.
todo iba bien hasta que la enfermera le hizo un comentario muy incomodo a juuzou.
AQUI TERMINA ELCAPITULO
ESPERO LES GUSTE
DENLE ME GUSTA YCOMENTEN
LES MANDO UNBESO Y UN ABRAZO MIS LECTORES.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE LOCOS
RomanceUn amor sumamente bello y fuera de lo normal , dando una nueva expectativa a la historia original. resaltando la personalidad de Suzuya y como es que su vida cambia al conocer a una chica muy tierna. NOTA: Los personajes no son mios.