Juuzou camino a su casa y al entrar encontro a shinohara-san
Shinohara: ¿donde estabas juuzou ?
Juuzou: con la chicha que usted me dijo que la llevara a comer sin entender ¿por que ?
Shinohara: ahora entiendo jejejeje solo quiero que tengas amigos Juuzou.
Juuzou: ya veo, dijo pensativoShinohara: en que piensas Juuzou
Juuzou: lo que pasa shinohara es que... (Se tocaba el cabello muy apenado)
Shinohara: puedes confiar en mí Juuzou
Juuzou: es que Yuriko se me hacerco demasiado.Shinohara vio extrañado a Juuzou
Shinohara: estas bien no té hizo daño verdad. (Dijo alterado tomándolo de los hombros)
Juuzou: no es eso shinohara esque puso sus labios en mi mejilla :((Shinohara toco su cabello y le sonrio)
Shinohara: tranquilo Juuzou eso no es un crimen y mucho menos es malo jeje lo que ella hizo es un gesto de cariño se le dice "beso"
Juuzou se quedo congelado al escuchar eso.
Juuzou: eso significa que tenia que regresarle el beso (dijo nerviosos y asusado a la vez)Shinohara: no es obligatorio Juuzou pero tranquilo todo estara bien no moriras por eso jeje bueno me ire a acostar que mañana hay que trabajar (dijo estirándose)
Juuzou: bueno es que sobre mañana (sonrío avergonzado)
Shinohara: que pasa ?Juuzou: bueno es que invite a Yuriko a cenar.
Shinohara: valla eso no me lo esperaba, pero no te preocupes yo me encargo de eso.
Juuzou: gracias shinohara yo le ayudo.
Shinohara: bueno vamos a dormir que mañana será un día pesado.
Aqui termina el capitulo por favor sigan leyendo, recomienden, comenten y denle me gusta porfii
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE LOCOS
RomanceUn amor sumamente bello y fuera de lo normal , dando una nueva expectativa a la historia original. resaltando la personalidad de Suzuya y como es que su vida cambia al conocer a una chica muy tierna. NOTA: Los personajes no son mios.