Sorpresa al estiloJuuzou.

15 2 0
                                    

yuriko y juuzou regresaron al hotel y las vacaciones pasaron hasta que llego el dia en que juuzou parecía estar listo.

como de costumbre juuzou salio a caminar de noche y se encontró a hide en el pasillo del hotel.

juuzou; hola hide

hide: hola, todo bien?

juuzou: pues...

hide: que pasa?

juuzou: quiero hacer algo especial por yuriko

hide: eeee picaro, jejej le diras que sea tu novia

juuzou: mmm si pero no ledigas.

hide: yeeiiii ves te lo dije

juuzou: la verdad no me siento seguro no se como actuar, ellahaceque me sienta  tan raro, pero ella es especial yo lo se, solo que no se que le puedo regalar o como le puedo  decir.

hide: eso déjamelo ami yo me encargo,lo primero que tienes que hacer es que mañana antes de irnos salira la terraza y mientras ven las estrellas le dices lo que sientes por ella y le das un regalo, y obio yo estare presente para tomar foto de su primer beso.

juuzou: ¿Cómo que primer beso?

hide: jejeje yuriko nunca a dado un beso esuna chica timida y todo tiene que ser especial

juuzou: que le puedo regalar?

hide: piensa juuzou no creo que seas cabeza hueca.

juuzou: bueno pero no será en el balcón y quiero que estén presentes todos.

hide: bien entonces donde? yo les digo

juuzou: en laasotea del hotel

hide: bien entonces asi será.

hide y juuzouse fueron a dormir y a la mañana siguiente juuzou seguía pensando que le podía regalara yuriko, en eso escucho un grito.

yuriko: nooooooooooooooooooooooo

juuzou corrió a ver que ocurria

juuzou: que diablos comoentro un ghoul aquí

el goul al parecer era fuerte al grado en que golpeo a yuriko para nortearla y callo inconciente al piso.

juuzou: te gusta jugar rudo eee.

ghoul: si pero no con un mocoso insolente como tu.

juuzou en eso juuzou se lanzo al ghoul enterrando uno de sus cuchillos en el abdomen y siguió cortando y riendo hasta dejarlo inmóvil en ese momento llegaron los muchachos.

uta: que paso aquí?

touka: juuzou estasbien? y yuriko?

juuzou se lebanto y cargo a  yuriko para recostarla en la cama.

nana: no puede seresta bien?

juuzou: si, me ayudarían a limpiar esto en lo que me baño,quiero verme bien el dia de hoy

todos: claro que si

juuzou semetio a bañar y se arreglo para yuriko, en ese momento recordó que no había comprado nada para ella, mientras secaba su cabello vio brillar un pedaso de collar y se le ocurrio una muy buena idea.


yuriko: que paso?

juuzou: me alegra que estes bien, te ataco un ghoul pero llegue a tiempo.

yuriko: si creo que si jeje

juuzou: oye hoy tienes que ir alas 7pm al techo del hotel.

yuriko: por?

UN AMOR DE LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora