Juuzou corrió a matar gohuls así como cuando un niño corre por un dulce ,mientras e que yuriko no podía creer tal atrosidad ella mataba pero no le importaba le habían quitado a 3 amigos y sin darse cuenta se alejo de la CCG dejando que shinohara,Amón,juuzou y hide se quedaran en la lucha ella camino y se encontró a Touka viendo como la cafetería de anteiku se quemaba.
Yuriko: touka estas bien? Y kaneki?
Touka: todo esto es su culpa.
Yuriko: no te entiendo es culpa de quien?
Touka: de rize ella lo planeo todo
Yuriko: donde esta ella? Donde los demás?
Touka: en la guerra, por su culpa kaneki es un gohul y por su culpa todo esto a pasado, ni siquiera tuve tiempo de despedirme de hide
yuriko se quedo pasmada y entendionque todos podían morir.
Yuriko: no llores yo los salvaré así tenga q dar la vida por ustedesTouka: eres idiota o que, que no entiendes esto es una masacre y tu piensas que por matar dos gohul ya eres la mera cosa no?
Yuriko: no eres la única que sufre deja de pensar un momento en ti misma deja de ser egoísta y ubicate yo deje luchando a mi equipo solos umu
Touka: mejor vete con tu equipo.
Yuriko; no m iré hasta saber como están los demas.Touka: quieres saber pues te diré
Uta esta luchando a muerte
Nana esta herida
Rize esta muerta
Kaneki es un ghoul
Hide lucha contra los gohul
Yo tratando de encontrar ayuda
Y tu sufriendo por personas que ni conoces
Ya te dije todo así que largoYuriko corrió ya que pudo reaccionar a tiempo, ella. Se iba abriendo paso cuando vio a kaneki y a hide platicando, ella no se detuvo tenia que llegar con juuzo sigui corriendo y a lo lejos vio a la señorita akira tirada y llorando viendo como abrazaba un cuerpo. Ella se aserco y vio al detective Amón ya muerto en los brazos de akira, ella no dijo nada solto lágrimas y corría con todas sus fuerzas.
Pensamiento de yuriko.
Juuzou mi noble juuzou como pude ser tan estúpida para dejarte solo, espero que sigas con vida quiero abrazarte y besarte.
Fin delk pensamientoAquí termina el capitulo espero que les aya gustado los quiero mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE LOCOS
RomanceUn amor sumamente bello y fuera de lo normal , dando una nueva expectativa a la historia original. resaltando la personalidad de Suzuya y como es que su vida cambia al conocer a una chica muy tierna. NOTA: Los personajes no son mios.