Aquel motivo de mis sentimientos
Como decir que esto es real, bueno hay cosas que pasan sin alguna explicación, pero pueden llegar a ser muy extrañas, cuando es la primera vez que lo experimentas.
Bueno supongo que yo, ahora lo sé, tal vez por mujeriego me di cuenta rápido de esa otra sensación, es difícil de explicar, pero me gusta, sentir que es algo más allá de una simple atracción física a como siempre lo he hecho, pero ahora este otro sentimiento se siente muy bien.
-Oye Javier me estas poniendo atención - Ese chico el cual se quejaba era, ni nada mas ni nada menos la persona que me ponía de aquel extraño sentimiento.
Su nombre era Andrés Gonzalez, físicamente es un chico de cabello negro, y piel muy blanca, y sus ojos verdes claros, tenia un piercing en la ceja y varios tatuajes, que me parecían interesante, me gustaban.
- ¡Javier! - Me exclamó, mejor le pongo atención o empezará a quejarse de nuevo o mucho peor.
- Dime - Le dije, mientras miraba como el otro hacia un puchero, pensé que se iba a enojar, pero eso nunca ocurría, es mas me dijo.
- Te noto muy distraído últimamente - le dijo mientras se bajaba de la mesa y se acercaba a mi, me abrazo, y ahí estaba otra vez esa sensación extraña en mi interior, me gustaba, pero hasta cierto punto, porque aquella sensación lograba molestarme, pero ahora lo disfrutaba, ya que siempre hemos tenido aquella confianza, y abrazarnos era algo normal para los dos, pero con este nuevo sentimiento me era difícil concentrarme, - Dime, hay algo que te ocurrió y no quieres contarme...
- No pasa nada, solo estaba pensando... - Fue lo que le dije, mientras le regresaba aquel abrazo amistoso, otra vez esa sensación de felicidad, hay no podía acostumbrarme.
- Bueno, que tal si vamos a comprar más yogur y papas fritas, así la pasamos muy bien - Cuando tomó mi mano creo que esa sensación inundó mi ser de nuevo, Andrés a veces pienso que lo haces a propósito, pero sabes, hasta que no esté muy seguro de lo que pasa, no podré decirte lo que creo que siento.
- Oye, la otra vez tu hermano estaba peleando con Ecuador, no me quise meter, porque dan mucho miedo cuando pelean muy en serio. - Me empezó a contar lo sucedido, mientras nos acercábamos a nuestro destino.
- Y que fue lo que hiciste, ¿Te quedaste mirando o te fuiste corriendo? - Me miró y me sonrió, como si ya hubiera respondido la pregunta que le hice, Dios me siento un poco estúpido, mirarle por mucho tiempo que esta entorpeciendo, porque no puedo dejar de mirar su sonrisa.
- Me fui corriendo, no quise que me golpearan en la cara, sus golpes duelen, además... - Puso sus manos en su rostro y poniendo una de esas miradas me que ponían más torpe que antes - Si me golpean que le pasara a mi lindo rostro - Termino de decir, mientras me sonreía, maldita sea porque se ve tan lindo de esa manera, VAMOS Javier concéntrate, que aún falta casi todo el día, prometiste salir con él todo del día, pero aquel motivo de mis sentimientos extraños no me dejar en paz, me gusta, pero me siento muy torpe, no se como lo haré, pero tratare de resolver todo esto, Andrés deja de comportarte así de lindo te lo pido, aun falta mucho.
Aunque en todo el día me la pase de medio torpe, aun así me gusta, me gusta esto.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorarse
RomanceUna historia, basada en la pareja la cual me pareció muy interesante y tenía ganas de hacer. Javier y Andrés ya se conocen de hace mucho tiempo, fueron amigos de hace tiempo, a diferencia de Julio y Manuel, estos dos nunca se enojaron o cualquier ot...