Final Alternativo

128 11 0
                                    

No solía ser así

Supongo, que debería comprar algo o no, bueno que debería hacer, después de todo tardó mucho en llegar a su casa, pero vale.

Antes de ir a su casa, hice una parada en el primer supermercado que este cerca y compre el yogur que tanto le gusta a Andrés, en serio quiero saber como le entran tanto de estas cosas, a mi no me gusta por lo dulce, en cambio me fui al patio de comida donde por suerte había un McDonald y compre papafritas muchas, creo que es casi la misma cantidad de lo que come Andrés, pero bueno.

Después de pagar volví al auto, sentí que algo tenía en la cabeza y me di cuenta que tenía mi gorra militar, así que me lo saque y lo coloque en el asiento de atrás, mientras  que el asiento del copiloto estaba el yogur y las papafritas, los cuales estaba comiendo mientras llegaba a su casa, al bajar, tome todo y toque la puerta mientras esperaba, y comía a la vez, tardó un par de minutos en abrir, y abrió la puerta.

- Hola Javi - Dijo mientras, veía que traía yogur conmigo - Trajiste  yogur - Tomó la bolsa de supermercados y dejo que pase, - Que bueno verte por aquí, a que se debe tu visita.

La verdad es que a veces sabia desconcentrarme cuando comía, aunque Andrés tampoco se quedaba atrás, ya que estaba en esos momentos también tomando su Yogur.

- Aun no comprendo cuantos de esos puedes tomar. - Sonreía mientras me reía, ante se hecho.

- De la misma forma en como a ti te entrar esta cantidad de comida chatarra. - Nos  reímos, era algo normal en ambos, me agradaba su compañía, y también la forma en como ambos compartíamos momentos de este modo.

- Amigo estabas fumando.

- ... no. - Dijo el chileno.

- en serio, en este momento huelo a mariguana - Hice  el mismo chiste.

- Oye, ya te dije que no me la paso fumando todos los días, si quieres puedes fijarte - le dijo mientras se levantó y se sentó al lado de mio, para que oliera y me fijará que no olía a mariguana.

- Bueno te creo - Le dije, mientras sonreía Andrés y me abrazo - Pasa algo - Le dije, mientras sentia esa bonita sensación en mi interior me gustaba.

- Sigo diciendo  que no me has dicho el porque estas muy extraño últimamente, y no quiero que me desvíes del tema, solo dímelo.

No sabia que decir, pero en algún momento u otro tenía que hacerlo, pero porque en estos momentos me sentía nervioso, lo peor de todo es que no sabia como actuar para no hacerlo, en especial cuando te siguen abrazando de esa manera, sentía mi corazón latir a mil.

- Bueno, yo... - Lo peor era que si me sonrojaba más deseguro se notaría, como en estos momentos deseaba ser de piel morena, creo que me pongo rojo, por poco y me da otra cosa - Andrés, yo tengo algo que decirte - suspiré, y me miró como diciendo que era lo que tenia.

- Otra vez estas extraño... pero dime que tienes que decirme... - Y volvió a abrazarme, más bien deberías dejar de abrazarme, eso me pone tan nervioso, pero porque yo no solía ser así.

- Andrés, me puedes dejar de abrazar-  No entiendo  porque dije todo esto, pero se apartó y se quedó mirándome, esperando - Ha pasado tanto tiempo, y en estos últimos años, me he dado cuenta de algo, no se como explicarlo, pero me gusta, y también me gusta todo, pero ese todo es de ti - Tome aire y seguí - Me gusta cuando te veo, el como logras comportarte, y tú forma de ser, me pongo nervioso hasta como en estos momentos que me abrazas, en otras palabras Andrés, Lo que me pasa es que Tú a mi me gustas. - Luego sentí como mis mejillas se calentaban, cuando mire a Andrés, fue algo que nunca más volveré a ver.

Su mirada estaba entre avergonzado y sonrojado, esto era algo que no se podía ver todos los días, luego cuando mire sus bellos ojos, supe que él estaba de igual manera.

- Javi dime que esas palabras tan bonitas, no son sólo una broma...

Tal vez dudaba porque yo era un poco mujeriego, pero era de esperarse - No lo es... Andrés me gustas... - Me atreví, me acerque a él, a un paso lento toque sus labios, los cuales de apoco el beso se volvió algo que se esperaba de ambos, se podía sentir en esos momentos.

Al separarnos por falta de aire me dijo - Javi tú a mi si me gustas mucho, aunque no pensé que en algún momento ocurriera - Apoyo su cabeza y dijo - Tienes mucho sabor a papafritas, y me gusta...

-Andrés, quieres tener una cita... - Tal vez era ya momento de ir lento por primera vez, aunque ya de por si eso seria raro para todos nuestros amigos, ir lento sabiendo que ambos solíamos ser medios extrabagantosos,

- Claro que me gustaría tener una primera cita - Me gusta eso, ver ese rostro realmente precioso de Andrés, además su piercing lograba hacer que él se vea diferente, creo que aún recuerdo cuando aún no lo tenia, y aún así me gustaba, sin saberlo me gustaba, tal vez siempre me gustó, y sin saber me enamore, pero en tan poco tiempo aprendí como enamorarse de alguien con quien compartes casi toda tu vida, Te amo Andrés, y quiero estar solo contigo, mirar tus ojos verdes preciosos, a diferencia de los míos que sólo son verdes aunque parecen muertos, yo siempre me di cuenta que tu mirada parece siempre tener vida, tu forma tan alegre, y tu precioso cabello negro que es muy diferente a tu piel pálida, supongo que de ahora en adelante aprenderemos juntos lo que es tener a alguien quien te ama, solo los dos y nadie mas.

FIN.

Como enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora