Capítulo Tercero

162 15 0
                                    

Me gusta la idea

Me siento seguro, pero será que esto será verdad, fui hasta visitar a Alejo (Argentina) como siempre muy serio, me dijo de la forma más directa posible que aquello que yo sentía era el sentimiento del amor, que me había enamorado sin saberlo, y que quizás esto fue producto al acercamiento, una forma de enamorarse muy extraña, el cual consiste en que mientras más estas cerca de una persona más puedo enamorarme.

Me impresionó que me dijera eso, pero luego me dijo que me vaya que le molestaba ya que estaba trabajando muy duro, este chico anda muy ocupado, pero bueno.

Estaba caminando muy tranquilo, pensando en aquellos muy directos resultados, es que aun no me creía nada de lo que pasaba, yo era muy mujeriego, me acostaba con un montón de chicas y que esto ocurra es algo muy extraño, aunque tiene sentido, o no, no lo sé.

Creo que tengo algo que hacer, quería ir a decir lo quizás es verdad, si me gusta es lindo y eso que estas palabras no me suelen salir mucho, en especial esas palabras empalagosas, de bonito, lindo o adorable, esas palabras nunca las utilizo, y ahora que lo diga como si nada es muy extraño, pero bueno tengo que hacer algunas cosas.

□□□□□■■■■■

Me estaba poniendo un traje militar, si tengo que ir a desfilar, y tengo la obligación de hacerlo, cada detalle cuenta, y casi me olvido estoy Armada aérea militar.

Ya llevo muchos aquí es normal que hayan ascendido, pero también es porque soy el representante de este lado de la vida, mientras que Julio esta en el gobierno  (Javier reconoce en otras realidades las cosas son distintas), yo tengo que estar metidos con los militares, es una larga historia el saber como entre.

(Esto es algo que sólo contaré aquí una vez, hace mucho tiempo había toques de queda, en los cuales si te encontraban en la calle o en cualquier lugar, pasaban camiones llenos de militares, los cuales reclutan personas llevándolos el caso de Javier El cual, estaba muy tranquilo y se lo llevaron, y como tenía la altura necesaria, en otras palabras más de 1,70 se lo llevaron a la Fuerza Aérea Boliviana, y como el chico no podía ver a amigo se resigno a ser llevado, se quedó entreno de más, y bueno se hizo el mejor de todos, además se entretuvo mucho. Aquí les dejo una idea de cual es el uniforme que esta poniéndose Javier).

Saben aún me siento aburrido, además siento una necesidad de decir ciertas cosas, quizás ya las tendré más adelante, cuando termine voy a ir a verlo, espero no quedarme aquí por Muchas horas, aunque cabe la posibilidad que si ocurra, me gusta la i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saben aún me siento aburrido, además siento una necesidad de decir ciertas cosas, quizás ya las tendré más adelante, cuando termine voy a ir a verlo, espero no quedarme aquí por Muchas horas, aunque cabe la posibilidad que si ocurra, me gusta la idea de poder expresarme de esa manera, tal vez es por aquel motivo de ser algo nuevo para mi.

Me estas haciendo perder mucho la cabeza Andrés, me pregunto en que momento exacto fue que empecé a sentirme de este modo, pero te amo y eso me gusta, y me gusta de ti.

Estos pensamientos seguían en mi cabeza mientras conducía al desfile, espero no salirme de la linea y hacer un mal rollo, eso espero.

Como enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora