El chico, que se llamaba Ken, me guió hasta mi habitación. No dejaba de ver escaleras y subir eso todos los días iba a ser agotador.
- Las mejores habitaciones están arriba, pero son todos tan vagos que prefieren las de abajo. Arriba solo estamos nosotros dos y tres chicas. -me dijo Ken.
Esta casa parecía un hotel. La verdad es que no esperaba menos. Al llegar a la última planta, me di cuenta de que en verdad era la mejor planta. No había ruido, era todo muy tranquilo y para estudiar sería perfecto.
Ken me dio una llave y me dijo que mi habitación era la de la puerta de color verde. Le di las gracias y él entró en su habitación no si antes decirme que si necesitaba algo, que lo buscara.
Abrí la puerta de mi habitación y era mucho más grande que la de mi casa. Dejé las maletas sobre la cama y me puse a investigar. Me acerqué a la ventana y pude ver que desde aquí se veía todo el jardín y la mayoría de la ciudad. Sin duda, este sería un gran lugar para vivir unos meses.
Coloqué toda la ropa en el armario y puse las cosas en el baño.
Decidí bajar y conocer a la gente que había por aquí. Al llegar al salón vi a varios chicos con botellas de cerveza en un mano y en otra el mando de la play. Había varias chicas sentadas junto a ellos.
Ken me lanzó una botella y la cogí al vuelo. Pero, yo no bebía. La dejé junto a la mesa y me quedé ahí parado sin saber que hacer.
- ¡ EH! Hoy fiesta, ¿ no ? -dijo el que supuse que era el Gorila.
- Claro, ya están todos avisados. - dijo Ken.
- ¿ Fiesta ?
-Claro, bro, aquí todos los días son fiesta. ¿ No te gustan ?
- Ah, si genial- dije intentando integrarme.
No sabía donde me había metido. Yo había venido para estudiar, no para irme de fiesta. Bueno, en realidad no iba de fiesta, sino que la fiesta venía hacía mí.
---☆☆☆☆☆☆--
Redes sociales :
Instagram : dreameriika( aquí subiré extras de la novela )¡ Gracias por leerla !
Si te ha gustado no olvides darle a la ☆.
¡ Nos leemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Conviérteme en un bad boy ( #CBB 2) PAUSADA
Teen FictionSEGUNDA PARTE DE #CONVIERTEME EN UNA BAD GIRL - No es necesario leer la primera para leer esta, pero si es recomendado ya que puede tener spoilers. Cuando Finch Morgan entra en la " edad del pavo" empieza a hacer cosas que normalmente no haría. Cr...