CAPÍTULO 14:

227 19 0
                                    

Desperté y me cegó una potente luz blanca . Volví a cerrar los ojos un poco y después los abrí . Poco a poco vi que estaba en una habitación totalmente blanca. Tenía cortinas blancas, paredes blancas, puertas blancas...  Miré mis brazos y estabas conectados a un gotero. Mi sangre corría a través de un tubo transparente. Me quité la mascarilla que cubría mi boca y mi nariz. 

Al mirar a un lado, en el sillón, había alguien acurrucado. Al observarlo mejor, me di cuenta de que era Finch.

- ¿ Finch ? - lo llamé. 

- eemm - hizo un ruido raro- ¿ Pinkih ? 

-Finch . 

- ¿ Pinkih ? - Finch se levantó de golpe . - ¿ Estás despierta ? 

- No idiota, solo tengo los ojos abierto.- dije irónicamente -  ¡ Tú sabrás cómo estoy ! 

Finch me abrazo y no fue un abrazo incómodo. Era reconfortante tenerlo al lado. 

- ¿ No me separas de ti ? - preguntó.

- No, ahora mismo no, tal vez dentro de un rato.  

- Debería llamar a un médico, creo que ha pasado algo en tu cabeza.- dijo Finch y se dispuso a salir. 

- Finch- me miró- quédate conmigo. - me miró raro- Por favor... 

-De acuerdo, pero creo que debería llamarlo. 

- Después. 

Al final tocó a un timbre y al rato apareció un médico. Me hizo varias pruebas en la que casi me deja ciega con esa linterna.  Después de un buen rato repitiendo todos y cada uno de los medicamentos que me tengo que tomar ,decidió darme el alta. 

Finch insistió en llevarme a casa, el problema, es que no tengo casa. No pude pagar el alquilé de donde vivía y me echaron. 

- ¿ Cuál es la dirección ? - me preguntó. Volvió a repetir - ¿ La dirección ? 

- Es que .... 

- ¿ Es que... qué ? 

- Mi casa pues... está en el desguace.

- ¿ Desguace ? - 

- Vivía en el coche- dije avergonzada. 

- Oh. - pensó- Pues te viene conmigo, puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el suelo o algo. 

- No hace falta... ya encontraré algún lugar. 

- No voy a dejar que duermas en la calle, vienes conmigo y ya está. 

- Te pagaré la habitación...cuando pueda, ¿ vale ? 

- No, no vale. Digamos que es como un agradecimiento por dejarme ir a tu  tour guiado.

- De acuerdo, gracias . - era mejor no insistir. 

- WOW Pinkih dando las gracias, eso es nuevo - dijo para romper el hielo. 

- No es tan raro. 

Llegamos a casa y Finch se acercó a ayudarme. Al bajar del coche escuchamos la música. Al momento vimos que había una fiesta. 

Pasando entre adolescente borrachos, con las hormonas alteradas, conseguimos llegar a la puerta. 

Finch me guio hasta las escaleras y me ayudó a subir, aún me dolía un poco la pierna. Enganchada a su brazo, musculado, subí la escalera poco a poco. 

Llegamos al último piso y él se adelantó para abrir la puerta, si hubiera sido en otra situación me hubiera molestado mucho. 

Pasé a su  habitación y vi lo ordenada que estaba, no esperaba menos de él, la verdad, cuando era mía había ropa por todas partes. 

- Voy a poner una mantas por aquí y para ti toda la cama. Si necesitas algo no dudes en llamarme. ¿ Tienes hambre ? Puedo ir y traerte algo. 

- No, gracias, estoy bien. 

Me tumbé en la cama y Finch apagó la luz. Después él se tumbó en el suelo, encima de las mantas que había puesto antes. 

Empezó a hacer frío y vi como él estaba temblando, me dio pena y lo llamé. 

- Finch - no escuchó - Finch 

- ¿ Qué ? - dijo algo aturdido - ¿ Necesitas algo ? 

- Sí 

- Dime. 

- Que te tumbes a mi lado, estás temblando. Tiene que estar el suelo helado. 

- No te preocupes, estoy bien. 

- Venga, cogemos los dos.  Al final te pondrás malo y me sentiré mal. 

- De acuerdo. 

Me pegué a la pared y él se tumbó a mi lado. Después no conseguí dormir nada. Finch roncaba y eso me hizo gracia. 

- Sí mamá, no me olvidaré de llevar las galletas........ claro, dile que ahora miraré los vuelos y cogeré el primero que encuentre.... sí estaré allí antes de la cena de "Acción de gracias" ..... yo también os extraño........ oye, ¿ puedo llevar a una amiga ?........ sí , solo amiga.... te quiero, adiós. 

- ¿ Te vas ? - Finch se sobresaltó . 

- Sólo para navidad, después vuelvo. Oye, ¿ te quieres venir ? En casa a sitio suficiente para una más. 

- No tengo dinero para pagar un vuelvo, y además no quiero molestar.

- Por el dinero no te preocupes, y no, no molestas. 

-Ya te debo mucho... 

-No pasa nada, ya me lo darás cuando puedas, tranquila. ¿ Te vienes ? 

- ¿ Estás seguro ? 

- Segurísimo. 

- De acuerdo, iré contigo. No tengo nada que hacer aquí. 

- ¡ Perfecto !

---☆☆☆☆☆☆--

Redes sociales :
Instagram : dreameriika( aquí subiré extras de la novela )

¡ Gracias por leerla !

Si te ha gustado no olvides darle a la ☆.

¡ Nos leemos en el próximo capítulo!

Conviérteme en un bad boy ( #CBB 2) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora