Bajamos del Ber y me asombre ya que estábamos en el mundo humano, los humanos en aspecto eran iguales pero en modo de vida son completamente diferentes ya que ellos contaminan , matan ... Mientras que nosotros coexistimos con todo en armonía y paz.
Llegamos a un edificio bastante antiguo , bueno esas la impresión que da por fuera, por dentro es muy primitivo , todo lo que hay ahí es de los humanos.
Kara y yo nos dirigimos hasta la recepción para ver dónde estaban nuestras habitaciones.
-Ustedes van en la habitación E 2.
Llegamos hasta una pared que solo hizo falta activarla ya que la mayoría de cosas aquí están camufladas .
Entramos y lo primero que nos fijamos las dos fue en nuestras camas la mi era negra
La de Kara era de estampados de leopardoY al lado de la mía había una rosa
-oh no
Seguramente sería una chica con el elemento del amor y ellas mayoría tardíamente son unas malditas putas , ojalá tengamos suerte y nos toque de las que son buenas y amables con todos .
En nuestro mundo existen los estereotipos de cada elemento.Fui sacada de mis pensamientos cuando una chica más bajita que yo entro y se acomodó en la cama de color rosa y empezó a dibujar en su cuaderno.
-Hola soy Clio
-Yo soy Kara y ella es Althea.
Momentos después está conversación se convirtió en un silencio bastante incómodo y tenia que sacarlo a flote.
-¿Que dibujas?
-Una rosa
-¿A ver?
- Es precioso
-Gracias
ESTÁS LEYENDO
elementos
FantasyMi nombre? Althea. Elemento? Oscuridad. Entra y descubre mi historia.