65. No quiero

1.1K 29 0
                                    

Narra Lucía***

Estaba sentada en el sofa impaciente, Niall aún no llegaba, y era de esperarse, pues el vuelo tarda  casi 4 horas.

Por mas increible que parezca, estaba tomando cafe por la misma ansiedad en la noche. Las horas se me hacian cada vez mas eternas, hasta que el timbre sono.

Deje la taza sobre una mesita y caminé casi cayéndome hasta la puerta principal; al abrirla me encontre con sus lindos ojos azules a punto de llorar, sin pensarlo mas entró a la casa donde me hospedaba.
Espero a que cerrara la puerta y me abrazó, sus brazos rodeaban mi cintura y los míos su espalda, con cariño besó mi nuca y me dijo..

Niall- estoy aquí hermosa...

Lo abrace con tanta fuerza, ya lo necesitaba, extrañaba su olor y su cuerpo. Me separé de él, ¿por que tenía que ser tan rencorosa? ¿Por que no le decía te amo?

L- no se que decirte..

N- (trago saliva y tomó asiento) el vuelo se me hizo eterno, sentía que no llegaría nunca.

L- (asentí y tome asiento a su lado)

N- no tienes de qué preocuparte

L- (hice una mueca) estoy embarazada Niall! Firme un contrato con Victoria Secret!

N- no eres la única con trabajo Lucia!

L- (tomó aire) no...no quiero tenerlo

N- ¡¿que mierda dices?!

L- no quiero tener un hijo tuyo Niall

N- ¿estás de broma?

L- Lo digo enserio...no estamos preparados para esto, estamos separados, estamos en países diferentes, trabajos diferentes ¡no puedo!

El me miro unos segundos, sus ojos estaban llenos de lágrimas una vez más, me dolía verlo de esa forma, pero esta vez tenía razón.

Niall- no

Lucía- (lo mire atentamente)

Niall- hable con Paul... y esta dispuesto a apoyarme. Por mi trabajo no te preocupes, por mi no te preocupes...estamos bien.

Lucía- (negué) piensa en mi ¿quieres?

Niall- no es el fin del mundo Lucia, no conocía y no sabía que eras así de egoísta.

Lucia- (tome aire) no quiero que me dejes sola, no quiero pasar por esto sola.

Niall- (tomo mis manos) estaré con tigo apoyandote si me lo permites, claro.

Lucía- solo cuando...nazca y en adelante. Por que yo tambien estoy formando una vida sin ti.

Niall- eso va a estar dificl ya que el bebe que llevas dentro es mio.

Lucia- (suspire) ¿y qué hay con mi trabajo?

Niall- moveré mis influencias para hablar sobre el contrato.

Lucia- (asentí)

Niall- te perdono

Lucia- la que debe perdonare soy yo y aún no lo hago

Niall- Lo se...pero te perdono por lo que llegaste a pensar horas antes sobre nuestro bebé.

Lucia- (me sentí apenada)

***una semana despues***

Tu foto a sido publicada.

Tu foto a sido publicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grandioso día en N.Y.

A @liampayne y 1,112,894 usuarios mas han indicado que les 💜 tu foto.

@nicklee- Te amo moquito ❤️

@jackj- ❤️

@liampayne- te extrañamos!!

@niallerisgoals- siempre serás una gran chica para Niall 😌💗

@jackgilinsky- que linda 🐼❤️

@anthonymk- Me fascinas 🔥

@bekymagie- que linda amiga❤

@gigihadid- hermosa como siempre!! / no la llames así porfavor @bekymagie ☝🏻

Instagram N.H. 1 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora