82. Elegante

1K 22 0
                                    

Tu foto a sido publicada.

Hoy toco vestir "elegante" ❣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy toco vestir "elegante" ❣️

A @gigihadid y 1,673,795 usuarios mas han indicado que les 💜 tu foto.

@louist91- @niallhoran

@bekymagi- @louist91 que patético eres 🙄

@anthonymk- la mas hermosa 🔥❤️

@nashgriger- preciosa 🐼🔥 @niallhoran

@gigihadid- owww me encantó/@niallhoran

@niallerisgoals- @niallhoran 🤭🔥

@niallhoran- 💘

Entrevista****

E- y dime Lucía, como has pasado por este momento? Por qué todos sabemos que el terminar una relación es duro...el ser mamá igual.

L- bien...sabes (se acomodó en el asiento) la vida me dio una gran sorpresa con lo del embarazo y es algo genial, es algo que me a ayudado a seguir como persona, a no rendirme...es algo maravilloso.

E- nos llegaron rumores de que tú no querías estar embarazada debido a que estás a punto de llegar a la cima en tu carrera como modelo. Dinos para quitarnos de dudas ¿son verdad esos rumores?

L- (fingió sonreír) lo son, yo no quería ser madre, no me sentía completa, preparada...pero Niall intervino y me dio su apoyo...creo que esa es la mejor parte del embarazo, tener apoyo de alguien, aprender a amarte a ti mismo, a ese ser maravilloso que esta dentro tuyo...

E- (asintió) es algo inexplicable.

L- así es, el ser madre es algo...fuera de locura

E- (leyó la siguiente pregunta) ¿y el estara con tigo?

L- por supuesto! me va a apoyar en todo lo necesario hablando desde lo emocional a lo económico.

E- muy bien por ustedes pero que opina Anthony sobre el embarazo?

L- el esta bien, ya que todo sucedio antes de que formaramos una relación.

E- y la última pregunta ¿extrañas a Niall?

L- solo te diré que fue un amor desde la infancia y fue algo muy importante.

E- en pocas palabras lo extrañas

L- ho no no no, solo que siempre lo voy a recordar más no a extrañar ya que estoy con alguien que me ama, Anthony.

Instagram N.H. 1 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora