Hola te acuerdas de mi, estuve contigo el semestre pasado y me salí de la clase , era en la clase de historia yo me sentaba detrás de ti ahora llevo una materia por que no podía seleccionar mas por el trabajo, el semestre pasado me salí de la clase por que tenia que viajar y no la podía recibir estando fuera, donde vives.
-en la castillo en la parte de arriba.
!Cuantas materias llevas ahora!
- diez, pero tendré que retirar una.
Wao llevas diez , volteo a mirarla sorprendido y miro sus ojos Dios tiene unos ojos hermosos y los cabellos rojos y una boca chula me la quisiera comer a besos , rayos me existe con solo mirarla a la cara.
Cuando vamos subiendo la castillo me doy cuenta y le hago creer que no savia que vivíamos en el mismo barrio, en la entrada del barrio le pregunto si tiene facebook y me responde nop y tienes whapssatt.
- si tengo por que hay que usarlo mucho en la universidad.
Te puedo dar mi numero para que hablemos mas seguido.
- si claro no hay problema alguno
Escribe entonces 829 560 8070.luego llegamos al frente de su casa y se despidió ella aun no sabia que vivía en la parte de arriba del barrio cerca de la iglesia.- entre a mi casa después de que jose se avía ido, no podía casi ni disimular que me encanto desde que mire sus ojos al momento de el voltear a verme cuando veníamos de camino en su moto, traía puesto unos pantalones deportivos negro con una raya verde en los lados y una sudadera azul oscura, se veía tan sexy con una linda sonrisa y sus ojos del color de los mios, no me lo podía sacar de la cabeza y lo primero que ice fue mandarle un mensaje. Diciendo ! Hola!.
Hola cariño, pensé que no me hablarías que solo tomaste mi muro para salir de paso.
- Sonreí, no si tuviera si do así mejor te tuviera dicho que no tenia whapssatt. No podía dejar de pensar en tu mirada tan profunda.
Jejej si te puedo hacer una pregunta.
- si dime.
Tienes novio - no no tengo por que lo preguntas dije esperando que solo dijera la palabra que no dejaba de sonar en mi mente.
!Quieres ser mi novia!
-eee....yo...si quiero me gustas té desde que mire tu rostro en la avenida.
Que bueno que aceptaste ser mi novia.
- donde vives le pregunte.En el mismo barrio donde vives le dije, sabes donde esta la iglesia Maria de fatima.
- no ,no se donde esta esa iglesia yo no salgo de mi casa jejej. Dime donde es.Esa iglesia esta en la parte de arriba del barrio yo vivo en el lado y puedo ver tu casa desde aquí.
- ! Que ! Digo Sorprendida t..tu..me puedes ver desde aya tartamudeando dije ,me puse nerviosa .
Jeje si, si te puedo ver mañana tienes clases yo solo tengo los marte y miércoles en la noche.
- si, si tengo en la mañana y en la tarde pero también estaré en el trabajo que esta en la plaza de la uní.
-Duramos un buen rato hablando hasta que cayo la noche y me fui a acostar, Serré lo ojos y lo vi en la puerta de mi habitación se acercaba a mi y le pregunté que haces !aquí !, puso sus dedos en mis labios "su..." que guardara silencio cuando lo mire bien estaba solo en bóxer verlo así me calentó ,muerdo mi labio inferior y me besa se sentía tan suaves sus labios en mi boca su lengua Rosando con la mía me hacia sentir también y cuando me quita el camisón que llevaba puesto...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi acosador
Romanceesta historia trata de una chica tímida sin amigos que recibía hostia en la universidad y por despistada no se daba cuenta que un chico de su clase la perseguía pero todo fue cambiando descubran que paso . esta historia es un poco caliente y sentim...