aguantare

17 0 0
                                    

- por favor príncipe mejor seamos amigos.

Yo no soy hipócrita nena para fingir no amarte por que me sales con tantas incoherencias.

- es que no se que hacer para que no tengas mas problemas por mi culpa. Yo no quiero estar contigo que no podamos ser felices te amo y por que te amo es que sacrifico nuestra relación con que no tengas problemas.

Nena no me pasara nada yo por ti hago lo que este a mi alcance; y se desconecta del chat .

- Hay Dios no puedo aguantar esto cuando escuchó su voz me matan las ganas de estar a su  lado hay mi príncipe por que esto tiene que ser así .

Uuuffff mi nena yo se que ella me ama lo noto en su voz cuando se tensa al escuchar me pero se miente así misma si cree que podrá olvidar lo que tuvimos y tenemos.

- por que ....!!! Por que Dios que hice tan malo para que no me permitas ser feliz con el hombre que amo .
Titutituititiuttin suena mi celular alguien me esta llamando, es nina ,- gelou hola niña mi amor como has es todo.

Bien mi amor y tu - bien tú sabes lo que estoy pasando.

Aaaa si eso juuuu bueno solo te llamo para invitarte a una despedida de soltera que hay en mí casa,- oooo i quien se va a casar que no me avisaron ni nada.

Eeeee no te lo avían dicho pensé que si el negro se casara con niña - aja se lo traían bien guardado. Porque no me lo a vía dicho?

No se nena tal ves aaaaa ya te lo diré que mas da ; el no quería que lo supieras por que si te ve se va a echar para tras con su propuesta de matrimonio ,tu saves que el te ama solo a ti y si se casa es por que intenta sacarte de su vida.

- Dios mio pero niña no sabes esto o si y habrá hombres en la despedida.

Si nena de todo y un invitado especial. - un invitado especial y quien es?.

No se niña solo me dijo que hay un invitado especial y ya ,- a bueno pues noble digas q crees que no te conozco. Bueno iré de todos modos, a que hora es .

A las siete comienza y ve con tu vestimenta mas provocadora Nemea _; me dijo nina con su cara de perversión es perra tiene un fuego y no ayar uno que la apague.

- Dios la llamada que mas duro fue está me duele un oído que mujer que habla , me acostarse hasta que den las cinco de la tarde , tengo que depilar me
Me quede dormida en un sueño que esperaba tener con mi príncipe y haciendo do lo que presido en estos momentos con el. Suena la alarma a las cuatro y media de la tarde, maldición por que sonó tan temprano.

Me levanto como el que no quiere la cosa me saco la ropa de encima y voy directo a la ducha uuuuiii esta agua si que esta fría  y no estar a q........

Hey hola en esta despedida pasaran cosas que quizás ya se imaginavan chequen el siguiente capitulo gracias por ser parte de mi histori

Enamorada de mi acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora