-Cuando llego a casa noto el vario diferente me sentía tan extraña en ese lugar , pero no le di mucho mente a eso estaba mas preocupada por recuperar los semestres que avía perdido en esos dos años " mierda ahora tendré que traba bajar y estudiar al mismo tiempo". Además de la noche que pase con el negro .
Marte- 2 de enero 2017.
- ya estaban proyectando materias s de selección y aun no se nada de José Luis, que cara jos paso con el , Dilenia olvida ,olvida vamos eres fuerte solo respira profundo y piensa en algo mas.
En la tarde bajo al centro de la ciudad a comprar la comida al supermercado siento que me persiguen otra ves me sentí emocionada por que podía ser José Luis pero no lo veo detrás mio sigo caminando llego al súper voy directo al área de embutidos hoy quiero pescado frito uuuunnn sabroso que hasta guisado , si cariño es muy bueno , responde alguien detrás mio . cuando volteo veo esos ojos esa sonrisa su pelo su cuerpo ....... Y cargo desmallada en sus brazos José es lo único que salio de mi boca y me quede inconsciente.Cariño despierta despierta cariño , parece un ángel ya Asia tanto que no te veía bonita , despierta una persona del súper me paso alcohol para que lo pusiera en su nariz .
- cuando vuelvo en si me alejó de el sorprendida pero me doy cuenta que si era el su voz y corrí asía lo habrá se , cuando lo abrazo me doy cuenta que ya no es lo mismo no siento nada fuera de lo normal , por Dios dilenia reacciona.
Cariño te encuentras bien tenia dos años esperando por verte aun que aya dicho que seguiría mi vida como me dijiste
- mis ojos se pusieron como dos platos ; que!!! Y hablamos media hora ya me tengo que ir le dije me pidió que le diera el numero de mi chat pero no se lo di no me sentía tan cómoda nos des pedimos y el siguió en el súper y yo subí para mi casa .
Ya es tarde tengo que poner me a cocinar. Labo el pescado y lo ponga a servir en un poco de agua le agrego todos las especias que llevada la receta de mi madre . cuando lo nuevo en ese momento pensaba en lo que paso en el súper por descuidada, me quemo un dedo de la mano. Aaaaaaa maldición .
Llega mi madre.Que paso te quemas te , mi hija en estas pensando y si te hubieras tirado eso encima te hubiera pasado algo peor
- levante los hombros juuu , no pensaba en nada , es que al mover el Cardero se resbaló y no me quedo de otra que empujarlo con la mano .
Bueno pues pon te mentol en ese dedo yo sigo cocinando.
-Bueno , me voy a la habitación enciendo el chat y llega un mensaje de un número extraño.
Hola cariño como has estado estos dos años.
- de quien es este chat ni siquiera tiene foto de perfil , Dios esta conectado , hola quien es ???
Soy yo cariño una de tus amigas me dio tu numero , es que quiero hablar contigo .
- aja pero si no te lo di yo es por que te quiero hablar en estos momentos , vas a hacer que te coja odio .
No cariño tu sabes que dejamos algo sin concluir y yo te sigo amando
- pero no es lo mismo yo ya no siento lo mismo si quieres podemos ser amigos ,; le dije eso pero con un dolor en el alma , tenia que .
No cariño tu eres mía que tu no entiendes pensé que te avía quedado claro.
- si aja yo no soy tu muñeca ni de tu propiedad , príncipe no estas pensando las cosas .
No cariño tu no estas pensando las cosas yo desde que te conocí te ice la duela de mi alma , mi mundo tu eres mi vida desde que comense a perseguir te en secreto sin que te dieras cuenta ru eres mi mujer acaso monte acuerdas cuando juramos que nos casáriamos cuando pasaran dos años que te llevaría que te llevaría a nueva york tu eres mía bebe .
-Si me acuerdo no olvido nada de lo que vivimos tu y yo por eso es que no quiero estar
contigo por que sufrirás de nuevo no quiero tu infelicidad y tu miedo de que mi padre te matara y lo sabes que te matara si volvemos a juntarnos y yo no quiero eso se feliz príncipe con otra mujer , olvida me como lo que fuimos , por favor no lo hagas mas difícil de lo que ya es .Nena yo no puedo olvidar te por que no entiendes que te amo .
Chicos esto se va tornando un poco peligroso pero esta nena no es fácil descubran que pasa en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi acosador
Romansaesta historia trata de una chica tímida sin amigos que recibía hostia en la universidad y por despistada no se daba cuenta que un chico de su clase la perseguía pero todo fue cambiando descubran que paso . esta historia es un poco caliente y sentim...