-En la mañana del lunes 5 de marzo me levanto apresurada por que llegaría tarde a la clase de historia, me entro a la ducha dejando caer sobre mi cuerpo la fría agua , salgo y me pongo las pantis negras que gustaban y un braciel blanco, me puse unos jins negros y un abrigo rojo, salgo corriendo de casa y cuando llegue a la clase ya el maestro estaca hay entro en silencio a la parte de atrás jose un chico lindo de piel blanca, ojos claros, pelo muy negro y musculos pronunciados.
El me mira como si quisiera saludar me pero volteo mi cara así a otro lado sin interés alguno, cuando me siento en el pupitre el maestro se dirige a mi preguntando que cuando surge el eslavismo "mierda " me quede pasmada por que me tomo desapercibida y alguien de tras de mi respondió salvando me pero estaba tan nerviosa que ni siquiera voltee a mirar quien respondió.
El maestro después de una largas oras de una aburrida clase , la da por terminada, esta era impartida en el tercer nivel del edificó tres, engancho mi bulto en el hombro y salgo del aula bajando los Escalos escuchaba la voz de dos tipas las mas putas de la clase solo hablaban sobre a quienes se tiraran la noche anterior, me daban asco.
Jose sale de la clase y me alcanza me pregunta; -! Te puedo acompañar !, seguido le dije que no y seguí mi camino me puse los hanfry caminaba por el medio de la avenida al llegar a la Salcedo en la esquina sentí que avía alguien detrás mio voltee y no vi a nadie, suspire y seguí caminando ,'uufff'' hasta que por fin llegue a mi casa ,en seguida me tire en la cama y encendí mi laptop entre a mi facebook un chico me avía mandado una solicitud de amistad la ignore por completo por una hora pero no pude evitar aceptarla no tenia foto de perfil ni en y su estado no tenía información que me interesara solo savia que se llama José luis ,minutos después llega un mensaje de el; - !hola como estas ! Bien le dije.
?quien eres ? Le dije, pero no me respondió fue como tan extraño que no le volví a ver conectado.
El sacado siguiente sigo con la misma rutina para luego ir a clases , cuando yegue a la clase tarde como siempre el maestro da un aviso que uno de sus estudiantes se retiró de la clase y no dijo el motivo no estaca segura de quien fuera. Paso el semestre muy rápido entando las vacaciones yo feliz por que descansaría esos dos meses .
Me fui de viaje a puerto rico con mi familia recorrí todo puerto rico y a los dos meses regrese a mi país a las inscripciones del siguiente semestre universitario, pasan don semanas y comienza la monotonía esta ves tenia mas materias y clase los seis de de la semana.
En la primera semana de clases los maestro al igual que la motor parte de los estudiantes no fueron a su deber pero como no me gustaba estar en mi casa yo si fui aunque fuese de balde entre en la primera clase pero la maestra no llego así que me fui caminando por la misma carretera pero está ves me agote tonto al caminar que se notaba que me marea va cuando un chico se para en su moto y me dice " ven para llevarte yo exhausta aceptó.-- mañana sigo con la historia para que sepan que pasa en el camino cuando el la llevaba .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi acosador
Roman d'amouresta historia trata de una chica tímida sin amigos que recibía hostia en la universidad y por despistada no se daba cuenta que un chico de su clase la perseguía pero todo fue cambiando descubran que paso . esta historia es un poco caliente y sentim...