capitulo uno

3.6K 152 7
                                    

Punto de vista de Aria.

Mi alarma marcaba las seis de la mañana. Bien un día menos para mis ansiados 17.
Me vestí para ir a la preparatoria como cada día, era odiosa pero bueno he de estudiar.
Bajé a desayunar y estaban mi padre, mi madre, mi hermano y mi hermana. 

—buenos días —dije sentandome en la mesa.

—buenos días linda — dijo mamá sirviendo tostadas — ¿te levantaste animada? 

— es bueno saber que en cinco días cumplo diecisiete años.

— ¿y ya tienes pensado que vas a hacer?  -dijo mi hermana bebiendo de su taza. Ella es castaña de ojos marrones como yo, aunque mas mayor y mas popular. Ella tiene 19 años y sigue en la prepa. Si, ha repetido dos veces. 

— no, pero apuesto que Nicky prepara algo.

Ella recibió un mensaje y se quedó mirando su teléfono con una media sonrisa. 

—¿quién es?  -pregunté con curiosidad.

— Sara.

—¿cómo Sara?  ¿mi Sara? 

— si, tu amiga Sara. 

—¿y qué quiere? 

— ahhhh... -se hizo la interesante.

—Nora, vamos cuéntamelo.

— es sobre tu cumpleaños.

— bueno de qué me extraño, Sara, siempre es la que se encarga de montar las fiestas.

— exacto.

Me levanté de mi sitio al terminar de desayunar, me monte en el coche de mi hermana con mi hermano y ella y nos fuimos a la preparatoria.

— Aria... -la miré -¿te vienes después con nosotros o te vas a comer con tus amigas? 

— no te preocupes.

Entré en el edificio y me fuí directa a mi taquilla, cuando cogía mis libros de la clase que me tocaba ahora me dieron un gran susto.

— pero serás tonto -le golpeé el brazo.

—oye, oye, sin pegar — Zabdiel era mi mejor amigo desde la guardería, siempre me hace reír y es lo mas cariñoso de este planeta. 

— no hagas eso nunca más -él rió.

— ¿Qué clase tienes? 

— geografía.

— ya mismo es tu cumple -dijo cogiendome los mofletes. 

— ay para -dije quitando sus manos, al minuto llegó Christopher -por favor Chris llévatelo está insoportable.

—¿ya te agarró los mofletes?  -lo miré asintiendo -venga vamos Zabdiel tenemos clase.

Se alejaron de mi.

—¡GRACIAS CHRIS, TE DEBO UNA! -bueno le debo unas cuantas ya.

Cuando me dirigía a clase de geografía ví a mi hermana en su taquilla hablando con nada más y nada menos que Joel Pimentel.

Él era el más popular de la escuela ya que era el capitán del equipo de softball. No me extraña que se fijase en mi hermana ya que es la capitana de las porristas.

Observaba esa imágen y contemplaba lo muy feliz que se veía mi hermana y sonriente, Joel igual aunque mas picaron.

Entré en clase y pasó lenta, detrs de esa otra y después otra, hasta que se acabó. Me iba a ir a casa cuando Nicky me paró.

— oye, que levante la mano quien cumple diecisiete en cinco días -dijo entusiasmada, yo levanté la mano -muy bien.

— Nicky, que no tengo tres años.

— no, tienes dieciséis. Por poco tiempo.

— bueno ¿y que haces aquí?  No te fugabas con Erick -pregunté.

— en principio si, pero luego le dio miedo tener otra falta de asistencia a clase y que llamaran a sus padres.

— lleva casi cuarenta faltas en lo que llevamos de semestre, normal.

— Ya, bueno.

De nuevo ví a mi hermana y Joel pero esta vez el le pasaba el brazo por encima del hombro... ¿Joel y mi hermana están juntos?

Prohibited - Joel Pimentel. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora