capitulo siete

1.7K 124 7
                                    

Punto de vista de Aria.

Era lunes y tocaba ir al instituto, no supe nada de Joel en todo el fin de semana desde la discusión que tuvo con mi hermana.

Ella se va mañana un mes a Australia para entrar en un programa de baile, lo sabía de antes de empezar con Joel pero no le dijo nada, grave error.

Me dirigí a mi casillero y vi a Erick muy alterado hablando por teléfono.

—Nicole, por favor no me cuelgues, amor por favor déjame ir a España a verte... Ni...NICKY. — cortó el teléfono, y abrió su casillero muy alterado.

— hey Erick... ¿Estás bien?

—¿por qué cortó conmigo? -me miró triste.

—porque Nicky no lleva bien eso de las relaciones a distancia, y no quería atarte a ella sabiendo que no volvería.

— pues sabes ¿qué? Se acabó. -cerró de un portazo su casillero y se fue.

Suspiré y abrí el mío, mi primera clase era ciencias, oh genial, con Joel. Rodé mis ojos, tenía ganas de verlo pero en parte sabía que estaba enojado y triste por lo de mi hermana, se notaba que la quería mucho.

Cogí el libro y me dirigí al laboratorio, me senté en la mesa de siempre y abrí el libro por el apartado del que Joel y yo estábamos haciendo el trabajo el que por cierto aún no terminamos. La campana que dio comienzo a la clase sonó y para mi sorpresa Christopher vino a esta clase, pero ni rastro del de sonrisa perfecta. Habían pasado diez minutos del comienzo y llamaron a la puerta.

— lo siento, ¿puedo entrar? -el profesor le dio acceso y se sentó a mi lado, justo delante de Christopher.

— tenemos que terminar el trabajo -dije mirándole.

—acábalo tu.

— es un trabajo en pareja, queremos los dos la buena nota.

— pues que solo te la pongan a ti -dijo un poco borde.

— Joel, Si tu no colaboras no nos van a poner nota.

— pues que le den a esta mierda.

— mira Joel, yo no tengo la culpa de que estés enojado con mi hermana, tampoco tengo la culpa de que se vaya a Australia y mucho menos la tengo de que te haya mentido, así que no pagues tus enojos con ella conmigo porque entonces solo te digo una cosa -tomé aire - te vas a la mierda. Y me da igual si entiendes lo que te dije o no.

salí de la clase ya que la campana sonó, y dejé a Joel en shock y junto a él Chris.

Abrí mi casillero y saqué el libro de mi siguiente materia, literatura, otra vez con Joel pero junto a Kath.

Cogí el libro y fui en busca de Katherine, la vi hablando con Erick, él parecía ya más relajado que antes.

— hola, Siento interrumpir pero, Kath tememos clase ahora.

— EH si, Bueno ya nos vemos Erick -me reí por el nerviosismo que se notaba que tenía -no te rías.

—haríais buena pareja.

—ya, Si Erick algún día se olvidase de Nicole.

— lo hará lo sé, conozco a Erick prácticamente desde que éramos dos renacuajos se puede decir que lo conozco mejor que a mi hermano y sé que se olvidará de Nicky. -ella me miró con sus ojos verdes llenos de esperanza.

Llegamos a la puerta de la clase y justo Katherine se dio cuenta que se había dejado su libreta así que fue a buscarla y yo la esperé en la puerta, cuando apareció Joel.

— Aria... -lo miré enojada, por mucho que yo estuviese enamorada de él a mi no me hablaría así.

Aria:¿qué quieres Joel?

— siento mucho como te hablé antes pero es que estoy muy enojado por lo de Nora...

—mira Joel, si hay una cosa clara que tengo en esta vida es que no soy mi hermana — Katherine llegó y entramos a esa clase, pasó rápida pero yo la verdad no me podía concentrar, justamente delante mía tenía a Joel.

Cuando pasaron las horas de clase regresé a casa algo cansada, necesitaba dormir. Encontré unas maletas en la puerta debían de ser der Nora.

— cuídate, Aria...-me abrazó

—¿no te vas a despedir de Joel?

—no, ya le llamaré.

— Nora, van a estar tres meses sin verse.

— lo sé, bueno pasaré por su casa a despedirme -me abrazo nuevamente y se fue.

No es que sintiese alivio porque mi hermana se fuese, pero estaba agusto saber que en tres meses no tendría que aguantar los cariños entre la pareja perfecta tratando de disimular mis celos indisimulables.

Mi teléfono sonó.

hey Aria, ¿quedamos para hacer el trabajo de ciencias?

dijiste que te daba igual ese trabajo.

estaba enojado, pero pensándolo bien me hace falta la nota y a ti también, además hay que presentarlo esta semana.

okay, ¿cuando te viene bien?

hoy, yo voy a tu casa a las cinco.

perfecto adiós Joel.

chao Aria.

Okay, si mi plan era olvidarme de Joel durante estos meses, voy muy mal.

Las horas se hacían eternas, supongo que tenía ganas de que llegasen las cinco para ver a Joel, aúnque sabía que sentir esto no era bueno yo no lo podia controlar.

Un minuto y eran las cinco en un minuto Joel estaría aquí, sonó la puerta, ya está aquí, jumm es muy puntual. Me gusta.

—hey... -me saludó con un beso en ls mejilla.

— hola -yo simplemente Sonreí -vamos a mi cuarto que allí tengo la otra parte.

Puse el ordenador encima de mi cama y nos tumbamos boca abajo a hacer el trabajo, charlábamos de que quedaría mejor para exponerlo.

—¿se despidió de ti? -pregunte ya que tenía la máxima curiosidad

— si.

—menos mal, se nota que se queréis.

— si, pero a veces, siento que lo de ella y yo va demasiado rápido y como que el amor de verdad tiene que ir mas despacio -me miró y yo miraba el ordenador.

— no sé, no tengo idea del amor.

—¿nunca te has enamorado?

— si, pero ese amor no podía ser.

—¿por qué?

— estaba prohibido.

— guau, un amor prohibido sé cuánto debe doler.

— más de lo que crees.

— créeme sé que duele mucho.

—¿te has enamorado de un prohibido?

—sí y duele mucho.

—duele verle con otra persona.

— en mi caso ella no estaba con nadie, pero yo sí.

¿esto me resultaba familiar? Hablaba de mi, ¿de nosotros? Espera Aria. Ni de broma, deja de imaginar cosas.

Prohibited - Joel Pimentel. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora