DONAS

11 0 0
                                    

unidades 12Tiempo de Preparación 1 horaTiempo de cocción 1 minutoIngredientes300 gr de harina150 gr de Maizena80 gr de azúcar2 cditas de polvo de hornear1 pizca de sal y ralladura de limón250 mililitros de lecheEsencia de vainilla1 huevo40 gr de manteca Chocolate para la CoberturaPreparaciónMezclar 300 gr de harina, 150 gr de Maizena, 80 gr de azúcar, 2 cditas de polvo de hornear, 1 pizca de sal y ralladura de limón.Incorporar los 250 mililitros de leche, esencia de vainilla, 1 huevo y mezclar bien con las manos, Amasando.Una Vez Que Ya Se Haya Formado Una masa de 40 gr para contactar de manteca una Temperatura Ambiente y Seguir Amasando Hasta Integrar TODO.Cubrir la masa y dejarla descansar Durante Una Hora O Hasta Que doble volumen do. Pasado ESE Tiempo, con la ayuda de la ONU palo de amasar estirar la masa en la mesada espolvoreada con harina, y dejarla de 1 centímetro de grosor.CON UN cortante circular cortar Círculos, y Con Uno Más pequeño, HACER El Hueco del Centro.Con mucho Cuidado de no quemarse, Poner un CALENTAR la Grasa En Una sartén.CUANDO Esté caliente con dar hoy toda Cuidado Sobre la grasa líquida ya los Círculos de masa, Una Vez Que se hayan dorado darlos vuelta párr Que se Doren de Ambos Lados. Sacarlos con Cuidado y apoyarlos sobre papel absorbente para quitar los excesos de grasa o aceite.Para La Cobertura, derretir el chocolate en un bowl a baño maría. Sumergir La Mitad de la Dona y dar hoy toda En un plato para decorar con granas Por Encima.

Recetas del Corazón <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora