-dame dos besos ¿no?-dijo Namjoon sorprendiéndome
-¿Qué?-estaba pensando mal
-de saludo...
-ah... si...-le di los dos besos, la sensación de sentir su mano en mi espalda y tu rostro tan cerca del mío me encanto
-te veo muy tenso Jin-dijo acariciando mi pierna-relájate
-¿a qué cine vamos?-cambie de tema
-no preguntes tanto y déjate llevar
Eso hice. Me deje llevar, el compro las entradas y luego fuimos a comprar comida para hacer tiempo para la sesión.
-esto es muy extraño, ¿no crees?-dije
-¿Por qué? Somos amigos...
-¿tú haces esto mucho?
-si
Yo quería sentirme especial pero con esas palabras mi ánimo bajo.
-¿tienes frio?-dijo poniéndome su bufanda, ¿realmente el hacía esto con todos sus amigos?
-estoy...-me calle y me quede con su bufanda, olía genial...
-termina la frase
-calla-dije dándole de comer una patata y él se la comió, si me dedique a darle de comer
No paraba de mirarlo, estaba realmente guapo. Esa camisa negra que mis ojos jamás antes habían visto le hacía verse con un toque elegante que jamás hubiera pensado que tenia oculto.
Sentados en el cine comentábamos la película mediante susurros...
Yo realmente no quería hablar pero habían veces que soltaba comentarios tontos para acercarme a él y para que así luego el me susurrara en el oído. Estoy convencido de que si fuera una chica la gente pensaría que somos pareja...
Yo fingía que aquel comportamiento es común con amigos pero... yo en realidad era tímido y si me estaba comportando así era porque me atraía, me atraía... quería besarle...
Deje de ver la película para ver su rostro y clave mi mirada en sus labios, eran tan sexys... y su expresión, su expresión se veía tan resplandeciente... Namjoon lograba transmitirme una energía única, me sentía tan frustrado de que solo yo me sintiera así... ¿Por qué era un amigo más de su lista?
Después de la película me acompaño a casa, me sentía realmente seguro con él, normalmente no me gusta volver tan tarde pero ese día me estaba saltando el toque de queda...
-¿en qué piensas?-dijo, y yo pensé en besarle
-en nada, el paisaje es bonito
-ah-dijo volviendo su mirada a la carretera
Le di dos besos y me despedí de él. Me moría por enviarle un mensaje pero aguante las ganas y el me abrió:
-me lo he pasado genial contigo
-igualmente
¿Por qué todo esto tenía una atmósfera tan romántica? Era jodidamente frustrante que en tan poco tiempo un chico me volviera tan loco... ¿Por qué era tan misterioso y perfecto?
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN/NO MÁS FRIEND ZONE
FanfictionEstoy harto de estar en esta extraña frienzone, él se enamorara de mí. Eso es lo que me dije a mi mismo mientras estaba en su cuarto observándolo como se quitaba la camiseta, sin tocarlo, sin poderlo besar que es lo que más quería... ¿realmente los...