final

5.5K 659 67
                                    

Estaba adicto a esa olor tan especial que él emanaba...

Sus besos eran tan dulces como un helado, el era mi sabor preferido...

Lo lamí y el me acarició.

Jugo con mi oído dándole pequeños mordiscos y luego lamiéndolos hasta que por un momento se detuvo.

-¿que pasa Namjoon?

-te quiero-dijo de forma muy sensual en mi oído

-deja de intentar hacerte el dulce cuando me estas poniendo cachondo...

-¡que directo Jin!-dijo con una risa diabólica 

Empece a provocarlo y me puse en una posición provocativa.

-Jin por mucho que te pienses que no puedo hacerte-lo ya sin mas, si puedo y voy a ser muy rudo

Así lo hizo, colocó sus dos manos a cada extremo de su cintura y empezó a embestirme, me había convertido en un chico muy fácil y no me importaba.

Cada vez iba mas y mas rápido, y eso me excitaba mas. Con su última embestida, la mas fuerte de todas no pude contenerme y grite su nombre lleno de placer.

-tranquilo, voy a ser bueno y te compensare

Me tire tumbado en la cama exhausto de la posición, de cara hacia el techo... lo único que se veía de pie era mi miembro.

Me empece a sonrojar porque mientras que él ya estaba relajado yo estaba ahy, con aquella monstruosidad...

Namjoon bajo su boca y sin que yo dijera nada empezó a chupar, empezó delicadamente y poco a poco se volvió mas brusco.

Me sentí horrible después de explotar en su cara pero es que... era tan sexy que no me pude controlar.

-¡lo siento Namjoon!-dije mientras le veía limpiándose la cara 

-Jin no pasa nada, ya lo haré yo la próxima vez si tan culpable te sientes

-¡eres un cerdo!-dije tirando-le la almohada

-dice el chico desnudo de mi cama que antes gemía mi nombre

-idiota

-te quiero, lo que dije antes no era para provocarte... Jin realmente te quiero

-yo también

se sentó en la cama y me miro con los ojitos abiertos y de forma adorable...

-¿y ahora que haremos?

-deberíamos contárselo a la gente...si tu quieres-dije con un poco de miedo al rechazo

-me parece bien, así seras de mi propiedad

-tonto...

-te amo-dijo y me beso

-¿vas a estar todo el día así?

-voy a comerte todo el día para saciarme...

No le conteste, simplemente le bese metiendo mi lengua y sacándola, a pesar de que estaba exhausto él era mi droga, no podía controlarme...haría cualquier cosa por él.

------

perdón por el súper hiper mega retraso pero por fin termine los exámenes y trabajos finales y etc (ser estudiante y trabajar es un suicidio de tiempo)...

me sentía fatal y como no quería hacer esperar mas hice el final, espero que os haya gustado...

muchas gracias por el apoyo.

NAMJIN/NO MÁS FRIEND ZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora