Fue algo improvisado pero como siempre Namjoon y yo terminamos en una cita o quedada espontanea, llamarlo como queráis.
Esta vez la escusa era que él tenía que buscar material y yo como un perrito idiotizado por su presencia le había dicho que si sin preguntar nada... ¿yo tener deberes? Eso estaba sobrevalorado teniéndole a él cerca.
Por culpa de mi tontería tuve que pasar toda la noche trabajando pero... vayamos al grano, como fue la tarde.
Todo fue como siempre, y lo que yo llamo siempre es el hecho de caminar a su lado, que me ponga su chaqueta... ya sabéis cosas de amigos...
Todo dicho en un tono muy irónico obviamente.
Yo intentaba sacar información sobre él pero no había manera así que lo solté y me puse a la defensiva.
-¿y toda la buena energía que tenías, donde se fue?
-sí, se fue...
Namjoon saco el teléfono y empezó a hablar con una chica así que me quite la chaqueta y se la devolví. Él me miro con cara de enfado.
-¿quiere pelear? ¿Estas sensible o algo?
-¿Por qué dices eso?-solo porque me ignoras para hablar con una chica
-¿estas celoso?
-no-mentía y mucho
-tú me importas mil veces más y lo sabes...
-¿Cómo amigos no?
-si
-estoy harto...
-¿de qué? ¿De ser amigos?
-no quiero hablar-me iba a ir pero él me agarro de la muñeca y me paro
-eres como una chica-dijo acercándose a mi
-¿es un intento de insulto?
-Jin eres la persona más retorcida que jamás he conocido
-¡me estas insultando!
-no entiendo tu mente, es la primera vez que me pasa... siempre que te veo no sé qué sentir, no sé qué hacer, me revuelves las tripas y lo peor es que... me gusta
-¿Qué he de pensar sobre esto?-dije tragando saliva al ver que se me acercaba lentamente a pesar de las miradas de la gente
-cállate un momento-dijo mirando mis labios mientras se mordía los suyos y se enrojecía-siempre lo estropeas... me volverás loco un día de estos
-no entiendo nada-¿Namjoon te has vuelto loco?
-¡que te calles!-se lanzó hacia mí y me beso-no hables más...
-esto...-no me dejaba terminar la frase porque si abría la boca me besaba...¿podría yo gustarle a Namjoon?
Los besos no eran muy profundos, no me besaba sin más... era como si me estuviera analizando, como si estuviera probando si le gustaba o no, era extraño. Su mirada era dudosa pero aun así yo simplemente me dejaba besar aturdido por él.
-¡MIERDA! ¿Por qué me pones? ¡Eres mi amigo!... lo siento Jin-dijo y luego se fue
Si él estaba confuso, yo no sabía ni mi nombre.
Era odioso el hecho de que cundo estaba empezando a disfrutar el juego él había decidió parar. Quería volver a sentir esos blandos labios, quería volver a saborear su boca...
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN/NO MÁS FRIEND ZONE
FanfictionEstoy harto de estar en esta extraña frienzone, él se enamorara de mí. Eso es lo que me dije a mi mismo mientras estaba en su cuarto observándolo como se quitaba la camiseta, sin tocarlo, sin poderlo besar que es lo que más quería... ¿realmente los...