¿quizás...

4.7K 616 85
                                    

           

Esa noche no pude dormir tranquilo. No pasó nada, después del beso el decidió marcharse y al día siguiente espere un buenos días de su parte pero no ocurrió.

Estaba más confuso que nunca, mi cuerpo se rompía a pedazos, empezaba a desconfiar en todos, mis amigos sacaban el tema de mi ex y yo me sentía como un estúpido.

Había dejado todo por algo que era realmente... nada...

Odio todo, odio todo, odio todo... esas eran todas mis palabras. Me veías a mí en mi cuarto chillando eso mientras aguantaba mi rabia que acababa convirtiéndose en lágrimas.

-esto Jin-era un mensaje de Namjoon

Tire el maldito teléfono a la cama y me puse a llorar, como nunca... quizás sería hormonal pero me caía en pedazos.

-no debí besarte ayer-fue lo único que logre contestar

-Jin necesito saber que siento por ti ya lo sabes

-¡descúbrelo ya!-apague mi móvil

Me distancie de él, no quería verlo pero aun así él se las ingeniaba para estar cerca de mí.

-¿puedes parar ya de evitarme?

-no puedo

-¡que es lo que quieres!

-¡lo sabes, lo sabes perfectamente!

-vale, te daré lo que quieras

Tiro de mi mano y me llevo al baño, lo cerró con una silla y me metió dentro de un cubículo el cual cerró con pestillo.

-¿Qué diablos haces?

-¡te daré lo que quieres!

Namjoon me beso y empezó a desabrocharse el pantalón.

Luego levanto mi camisa y al ver que no colaboraba empezó a lamer mi pezón mientras me miraba. Subió su lengua hasta mi cuello y empezó a moverla en pequeño círculos.

Así no, así no me gustaba, no quería forzarlo o algo por el estilo.

-¡para!

-¿Por qué?-dijo el confundido

-no quiero forzarte... me importas...

-pero si no lo hago dejaras de hablarme

-haces que me sienta sucio, yo no te estoy forzando a nada... yo solo te quiero Namjoon...

-¿no te escita?-dijo poniendo la mano en mi entrepierna

-¡claro idiota! La pregunta no es esa-puse mi mano en su entrepierna-¿te escita a ti?

-si...-dijo y luego me robo un beso

-pues déjate de tonterías, no juegues más conmigo

A pesar de aquella dramática escena los dos terminamos masturbándonos el uno al otro y en cuanto sonó la campana volvimos a clase.

Estaba empezando a volverme loco pero esta vez con un matiz diferente, ahora por fin veo luz  dentro del túnel.

NAMJIN/NO MÁS FRIEND ZONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora