Chapter 2

150 17 0
                                    

Los días y la alimentación del castaño se hicieron mejores, además de vez en cuando su hyung iba a cocinar a su casa para él, siempre y cuando no estuviera trabajando por que en las tardes estaba en la tienda de uno de los mejores maestros reposteros de Corea o saliendo con su grupo de amigos, lo que era raro considerando las diferentes carreras y trabajos que tenían.

Los chicos de EXO como se conocía en sus tiempos de preparatoria estaba formado de los chicos más prometedores en su rama desde que se hicieron amigos, el líder SuHo como le decían entre ellos a Kim Junmyeon hijo de empresarios estudiando en la facultad de economía, Kim Minseok en la rama de la educación, Wu Yi Fan (Kris Wu para los fans) el chino-canadiense que estudio actuación, Lu Han en fotografía en parte a su pasado de ulzzang, Kim JongDae junto a Zhang Yixing en música, Park Chanyeol en el área de ingeniería, Byun Baekhyun en diseño de imagen, Kim JongIn (Kai, también para los fans) en danza, Oh Sehun en la facultad de idiomas y Zi Tao en moda; de hecho el grupo de amigos recibió el nombre debido a su comportamiento y belleza la gente pensaba que eran de otro mundo, los chicos al seguir la broma decían que venían de EXO Planet y John casi fue considerado dentro del grupo pero al ser el menor de ellos cuando se volvió el único de preparatoria en el grupo se sintió solitario y fue donde conoció a sus actuales amistades.

Eso no significó que dejarán de ser amigos, aun mantenían contacto por redes sociales y una otra vez que coincidían.

En lo particular el grupo de amigos de John, Taeil esta en su primer año de maestría junto a Han Sol, en canto y danza respectivamente, Taeyong primo de JongIn y también estaba en Danza con Sicheng, Ten el primer tailandes en la institución quedo en diseño de imagen, aunque en realidad estaba en danza parece que hubo un error en sus papeles, después John se entero que en realidad Baekhyun fue quien lo mando ahí por "Es que tiene cara de digno sucesor mio" y bueno haciendo gala de sus habilidades (Fue Chanyeol) que esta ahí, el tailandes después de un tiempo se resignó al cambio aunque se mete a muchas clases de los chicos de danza cuando puede; Jung Yoon Oh y Kim Dong Young en comunicaciones, Jaehyun como se hacía llamar de manera artística es DJ de la estación radial del colegio mientas Doyoung en el canal de televisión como MC de un programa musical y Yuta en educación junto a Kun, el gran grupo de amigos se hacían llamar 127, todo por sus estupideces de borrachos.

Aun recuerda fue a principios de este año cuando Sicheng apenas estaba entrando al grupo de amigos, el fundador Soo Man estaba dando un discurso  a la universidad sobre que ellos y las generaciones siguientes serían algo de una nueva cultura en la tecnología no recuerda bien por que también estaba escuchando a los menores hablar algo sobre que tenían que ser sobresalientes como EXO, SuJu o TVXQ!, inclusive Taeyong también estaba tan emocionado con la platica que en todo el recinto se escuchó "¡Primero Seúl, después el mundo!" todo mundo quedo en silencio hasta que el fundador hablo
"¿Empezarán en 127 entonces?" todos nos quedamos confundidos y Taeyong avergonzado, así que solo se escuchó como se reía el señor "127 es la longitud de Seúl. Estos chicos tienen futuro, ese chico va para líder." nos señaló y siguió con con su discurso hasta finalizar los alumnos se iban a sus respectivas clases sin evitar reírse y darnos su apoyo con frases de "¡Los apoyamos 127!", "Ustedes pueden chicos de 127", "!Líder Taeyong~!"

Al menos ese día no fueron los únicos, el fundador fue a la sección prepatoria a dar un discurso y llamó al frente a los chicos más sobresalientes para hacerles entrega de un diploma, les pregunto a un chico sobre ello, el chico estaba tan distraído que escucho mal y dijo "Si, tenemos mucho sueño"; ahora se les conoce como Dream.

Taeil-hyung es maestro de canto para uno de ellos, Kun es maestro de coreano para otros dos chicos con Sicheng como plus, y Taeyong es su maestro de baile.

________________________________________

Johnny las observa~

No supe como cerrar este capítulo ando en un bloqueo para cierta parte importante, pero ya tengo mas capítulos escritos que poco a poco se subirán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No supe como cerrar este capítulo ando en un bloqueo para cierta parte importante, pero ya tengo mas capítulos escritos que poco a poco se subirán.
Dejen sus comentarios o estrellitas para saber que están ahí, incluso si son fantasmas.
Gracias por leer esto y espero se encuentren bien.

|| Aventuras De Un Amor || NCT & EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora