Chapter 6

93 8 4
                                    

Después de aceptar términos y condiciones, con esto me refiero a que no escuche nada de lo que me dijeron mis mayores y solo dije si a lo estúpido a veces me pregunto si la haré de ingeniero así como estoy.

La mayor parte ese día recordamos buenos tiempos y nos la pasamos en grande ya no recordaba que era ser parte de los chicos de EXO, no es que odiara a mis amigos pero un cambio de aires y salir con viejos amigos hace bien.

Antes de que los demás se fueran Baekhyun me dijo que mi primer trabajo sería el lunes, me dio la tarjeta de la empresa de Kris y Tao, Chanyeol me pidió que pasara el martes a ayudarle con unas maquinas, hyung es bueno en la parte digital y yo le ayudo en la parte analógica de sus proyectos, recuerdo que nos gustaba presentar proyectos en la feria de ciencias en la prepatoria; el ChenMin y Junmyeon-hyung me dieron ánimo solo pude escuchar que ellos afirmarian la parte de los rumores solo asentí, Sehun dijo que pasaría por mi el lunes para ayudarme con mi trabajo ocasional, hasta que me quede solo con mi hyung y solté un gran suspiro.

-Necesito una explicación de eso de afirmar rumores hyung- Lo mire confundido.

-Baekhyun dijo que serías perfecto para el plan ya que incluso estando en su maestría y aún no se como se entera de los chismes de la escuela, llego a sus oídos que tenía un pretendiente menor que siempre me ayuda a poner las cosas para la clase de cocina que imparto, de ahí algunos chicos te reconocieron y se esparció por toda la sección superior que un chico de 127 estaba tras de Do Kyungsoo, el chico soltero de EXO.- Explicó con ademanes exagerados Kyungsoo-hyung pero lo entiendo quedan muy pocas personas que saben que casi fui un EXO, bueno los chicos decían que yo era ya uno de ellos aunque los demás no me reconocieran.

-También no iba a pedir ayuda a cualquiera que se pusiera en frente, JongIn no lo va a creer fácil, así que esos rumores son lo primero. Así que para crear más impacto, me gustaría que me prestaras ropa tuya, si no es molestia-

-Ya veo, y no te preocupes hyung toma la ropa que gustes pero tampoco me quieras dejar sin nada.- Le sonreí para relajar el ambiente entre los dos.

-Te advierto pasaras por el Johnny's fashion evaluation. - Kyungsoo-hyung soltó una carcajada, claro el ya sabía que hacía con mis amigos siempre que iban de cita y necesitaban alguien que les ayudará con la ropa.

-Gracias John- Escuche decir a mi hyung antes de que este me abrazara por la cintura.

-Hyung tu eres mi amigo, we are one, recuerda.- Correspondi su abrazo ocultando mi cara en si cuello y apretandolo más a mi pecho.

Solo esperaba que todo saliera bien o tendría que trazar yo mismo un plan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juró que ver esta parte del Boy Video de Johnny me mató en muchas formas, esta como quiere ese gringo.

Perdonen por dejar que pasará casi otro mes antes de actualizar, pero tengo varias cosas en mente.

Igual aun no me inspiró para mi colección de one-shots a publicar, bueno para todos mis fics de ahorita.
Igual estuve escribiendo parte de los siguientes capítulos de "Smile For Me" para publicarlos pronto.

Saludos todos y gracias por leer esta historia.

|| Aventuras De Un Amor || NCT & EXO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora