Después de escuchar el plan por parte de sus mayores estaba con duda si realmente funcionaria.
Sonaba tan cliché que casi falto decir que al final se quedaría con Kyungsoo por que se enamoraron en el proceso junto a un Kai dolido pero resignado por no quedarse con su hyung, ¿Por que eso no pasaría, verdad?
Su hyung es alguien atractivo y lindo, tiene unos labios rosados y gruesos que incitan a morderlos, sus ojos grandes que dicen muchas cosas cuando los ves o incluso como de manera inconsciente hace cosas que lo hacen ver tan tierno, esperen no debería pensar así de su hyung, aunque sea verdad.
-¿Que opinas Youngho?- Me cuestionó algo nervioso Junmyeon al ver que estaba ido en mis pensamientos.
-Y si falla su plan, ¿Qué procede?- Pregunte mientras cruzaba los brazos y miraba alzando una ceja a Baekhyun-hyung.
-Simple, puedes darte la oportunidad de salir con Kyung, él no ha salido con nadie.-Me tuve que morder el cachete por dentro para no reírme, si hyung salio con Kris hace mucho tiempo atrás. Mi hyung y yo nos observamos, podía leer en sus ojos que pensaba lo mismo que yo. Kyungsoo-hyung nunca quiso decirle algo a Baek por luego nunca se sabe cuando lo pueda usar en contra tuya o lo pueda divulgar con todos.
-¿Aceptas o no? Digo, hasta ya se hacen de miraditas- Comento pícaro.
-También Kyung nos ha dicho sobre tu situación y no te preocupes, Kris y Tao estarán dispuestos a tenerte de modelo ocasional y obvio seré tu estilista.- Como siempre un hyung modesto.
Les explico, tiempo atrás Kris estaba de modelo con una agencia afiliada a la escuela junto a Tao, todo iba bien y le iban a ayudar en si carrera de actor debido a que estaba a punto de terminar, pero Kris demandó a la empresa sin decirle a Tao, este quedo muy resentido y cuando le vio a la cara le dijo cosas muy hirientes debido a la ira y el dolor, Kris se graduó y se fue sin decirle a nadie mas que a Kyungsoo, tiempo después Tao estaría en la misma situación, la escuela descubrió tiempo después que esa empresa más que explotar la imagen de sus modelos se les trataba mal de inmediato la escuela se deslindó de ellos y les mando sus mejores abogados a sus chicos, claro está que salieron victoriosos, Tao estuvo rogando por perdón a Kris pero el quedo muy dolido por eso, y la verdad me harté por que siempre vi el lazo tan profundo que tenían para que acabarán así, tuve que armar un plan con Kyungsoo-hyung para reconciliarlos al menos, claro está que si lo hicieron pero están llevando las cosas lento aun, si no mal recuerdo Kris y Tao fundaron una casa de moda, ya que cuando Kris no estaba en sus películas se quedaba con Tao diseñando, claro está que también se volvieron a contactar con los otros chicos de EXO y Baek además de tener su propia estética, trabaja con ellos.
La empresa KW & ZT es una marca que esta haciéndose lugar en las pasarelas y tiene la aprobación de Blanc & Eclare, Jessica les ha apoyado mucho y según Kyungsoo-hyung parece que harán una colaboración especial.
Perdí de nuevo el punto, no supe que dijeron los demás hyungs por estar distraído, así que solo asentí como niño pequeño y llego a mi la luz, parece que ya acepte, no es como si no quisiera, pero me gustaría otro plan.
-----------------------------------------------------------------
Johnny se ve oskfjficiakeciec
Al fin actualice, y pronto lo haré de nuevo, como que ya me estoy organizando más en la idea del fic.Igual los invito a leer mi otra historia recién publicada, es sobre Haechan, el cual me alegra verlo sonreír y divertirse de nuevo, hace unos días que esta de buen humor y eso me alivia mucho.
Quedé muy preocupada sinceramente.Si lo quieren leer hasta ahorita solo esta el prólogo, pueden buscarlo en mi perfil o pongan en el buscador "Smile for me".
Gracias por su apoyo, atención y votos.
Recuerden comentar para que sepa que están ahí. <3
ESTÁS LEYENDO
|| Aventuras De Un Amor || NCT & EXO
FanfictionJohn Seo solo quería a ayudar a su hyung, pero acabó con novio. ~JohnSoo, KaiSoo & JohnMark ~Menciones: EXO OT12 || JaeDo, TaeTen, Taehyuck, KunWin, MarkHyuck, etc. ~Capítulos tan cortos como mi inteligentud(?).