Santa Ana, California;
Pov Lauren:
Taylor: Lau, ¿lo llevas todo?
Lauren: Sup Tay.
Taylor: Hey, una pregunta...
Lauren: Umm... dime.
Taylor: ¿Puedes llevarme a ver a Camila?
Lauren: ¿Qué? ¿A Camila? ¿A qué Camila? ¿A esa Camila? ¿A mi Camila? Quiero decir... ¿a Camz? ¿Qué? No, no, no.
Taylor: Vamos Laureeeen, ¿por qué nooo?
Lauren: Tay, sabes que las cosas no terminaron bien...
Taylor: Por eso mismo, necesitais hablar, contéstame a algo Lau. ¿Por qué no volviste a hablarle? ¿Por qué mandaste todo a la mierda? ¿Qué te hizo ella, eh?
Lauren: ¿Que qué me hizo? Enamorarme fue lo que me hizo Taylor, enamorarme hasta de la forma en la que se quedaba pensando sin decir nada, enamorarme hasta de la puta forma en que me llamaba idiota mientras sonreía.
Taylor: Lau... Lauren.
Lauren: Umm... mira, guarda todo eso mejor, salimos otro día Taylor, lo siento.Subí a mi habitación, necesito escuchar su voz, la necesito a ella joder. Tengo que pensar algo.
Miami, Florida;
Pov Camila:
Hoy he decidido seguir mi rutina, la rutina que he llevado a cabo los últimos 4 meses, basada en: odiar la distancia, echar de menos a Lauren y necesitar su voz de nuevo.
Pero sé que a éstas alturas ella ni me pensará, ni me necesitará, ni odiará la distancia que nos separa.Me refugio de nuevo en la poesía, también me recuerda a ella porque ella fue la que me adentró en este mundo, esta vez es diferente, esta vez intento hacerla mía, intento hacer que la poesía me recuerde a mis luchas, a mis llantos, a mi amor por mi, a mis nuevas metas. Pero fallo, porque lo único que consigo es que me recuerde a mi lucha diaria por ella, a mis llantos contenidos en mi mente cuándo la tenía a 10 centímetros, a mi amor por ella, y cuando voy a centrarme en mis nuevas metas, mi corazón deja claro que lo único que necesito es hacerla feliz.
ESTÁS LEYENDO
Kisses and poetry (CAMREN)
FanficCamila, ella es esa clase de persona que no confía en nadie, esa clase de persona que prefiere los lunes a los viernes y esa clase de persona cuya vida se resume en la poesía, una chica bonita a su manera. Lauren, ella es esa clase de persona que bu...