VIII· Házlo de nuevo

19 2 0
                                    

Pov Camila:


Fueron simples, pero era lo que sentía en ese momento. La necesitaba conmigo después de tanto tiempo. Me acaba de decir que le gusto, joder, Lauren Jauregui me acaba de decir que le gusto. Imposible. No tengo otra palabra en estos momentos para definir la situación. Me ha dicho que se fue por mis sentimientos hacia mi. No sé, creo que si realmente le hubiese gustado se habría quedado. O quizás no. ¿Quién sabe? Lo único que quiero hacer ahora es decirle que lo es todo para mi y que incluso después de todo este tiempo, sigo sintiendo lo mismo por ella que cuando la conocí. Os voy a ser sincera, cuando empecé a hablar con Lauren, lo único que pasaba por mi mente era que tenía que conseguir que Lauren sintiese lo mismo que sentía yo por ella. Y joder, parece que lo has conseguido Cabello.

Lauren: Lo siento porque probablemente todo esto te suene estúpido y una gilipollez, pero estoy enamorada de ti y me reacción fue huir.

Camila: ¿Por qué no viniste a despedirte? Sólo eso, creo que al menos me merecía saber que te ibas y poder decirte todo lo que pasaba por mi cabeza también.

Lauren: ¿Para qué, Cabello? ¿Acaso iba a afectar lo que tú me dijeses en mis sentimientos? Joder Camila, estaba y estoy enamorada de ti, no era tan fácil de superar.

Camila: Sí. Iba a afectar. ¿Sabes por qué?

Lauren: No, ¿por qué?

Camila: Porque me gustaste desde la primera vez que te vi, idiota. Llegaste y lo cambiaste todo, fuiste un huracán en mi vida Lolo. He aprendido más de ti de lo que jamás llegué a imaginar. Eres una persona increíble, no me fallaste en ningún momento y lo hubiese dado todo por ti, te lo juro. Pero luego te fuiste, te fuiste Lauren. ¿Sabes cómo me sentí? No, no lo sabes. No sabía qué hacer o a dónde ir a buscarte, me volví loca durante una puta semana hasta que mis padres me dijeron que te habías ido. Me tuve que enterar por mis padres de que ya no estabas en las cuidad. Fueron mis padres los que me tuvieron que decir que la que decía ser mi mejor amiga se había ido y ni siquiera me había avisado. ¿Pero sabes qué es lo peor de todo esto? Que te seguí queriendo, seguía recordándote día tras día y seguía guardando todos los libros de poesía que me recordaban a ti. Que me recordaban a la persona que cada vez que me miraba retorcía mi puto mundo joder. Pero al parecer tu no te diste cuenta de eso. Y ahora llegas y le das otra vuelta a mi mundo.

Lauren: No sabía que sentías eso por mi, joder, si lo hubiese sabido habría estado como ahora, para llamar a una puta ambulancia porque no puedo con mi vida. De todas formas te he traído aquí para una cosa. No quiero hacerte ninguna pregunta aún ni nada porque quiero que primero te des cuenta de que lo que siento por ti es real. Sólo quiero que sepas una cosa, he llamado a mi hermana y le he dicho que cambie la fecha del vuelo, bueno, exactamente le he dicho que cancele el billete. Quiero pasar contigo el mayor tiempo posible y hacerte lo feliz que no te pude hacer cuando me fui. Pero antes de todo esto quiero que me perdones, quiero pedirte perdón porque la mayor idiota de la historia de los Jauregui ha cometido el mayor error de su vida. Y a partir de ahora quiero tratarte como te mereces. Así que toda tuya Cabello. ¿Me perdonas?

Camila: Toda mía, ¿ehh? Humm... es una buena oferta. Eso no se pregunta Jauregui.

Lauren: Gracias por todo Camz. ¿Volvemos a los viejos tiempos?

Camila: ¿Maratón de pelis de miedo y palomitas?

Lauren: Amo el plan.

Camila: Y yo odio las pelis de miedo.

Lauren: Bueno, de hecho, estaba pensando que ahora que no hay secretos entre nosotras y hay más confianza, podríamos simplemente ver la peli abrazadas y en ropa interior, ¿no?

Camila: ¿QUÉ? LAUREENN JODER. STOP.

Lauren: JAJAJA, era broma, Cabello. Me da a mi que aún no tendré ese privilegio.

Camila: Reza por eso porque no me gustas nada eh, va a ser imposible que tengas ese privilegio algún día.

Lauren: Me lo tomaré como un: "Cuándo quieras".

Camila: Si si, tu tómatelo como quieras.

Lauren: Camz.

Camila: Dime Lolo.

Lauren: ¿Recuerdas lo que te dije antes de irme? ¿Recuerdas lo que te dije ese día? Fue mi forma de despedirme de ti, pero supongo que jamás lo interpretaste así.

Camila: ¿Qué dijiste?

Lauren: "Pero no,

no voy a decirte lo que todo el mundo ya sabe.

La única manera de vaciarse de amor

es llenándose de silencio".

Camila: ¿Y sabes lo que te digo yo ahora?

Lauren: ¿Qué?

Camila: He asumido

que no fuimos más que dos personas

construyendo un recuerdo.

¿Cómo voy a querer olvidarte

si estamos hechas para recordarnos?

Lauren: Puedo continuar con las citas, Camz. Te recuerdo que tú aprendiste de la mejor.

Camila: El juego ha comenzado, Jauregui.

Lauren: Quien me conoce sabe que no es fácil hacerlo:

por eso la mayoría huye al principio,

por eso lo pocos que lo consiguen se quedan

para siempre.

No dejo sin casa

a aquel que llega a mí atravesando bosques de lenguas extintas.

Camila: Me acuerdo de cuando leímos esa.

Lauren: ¿Te acuerdas de la que venía después?

Camila: Me persiguen tus ojos,

no sé si están en mi

o si quieren decirme que el sueño ha terminado.

Lauren: Gracias por esto Camz.

Camila: Lo mismo digo Lauren. Sigue en pie el plan de pelis y palomitas, ¿verdad?

Lauren: Sigue en pie el plan de ropa interior y abrazos, ¿verdad?

Camila: Idiota.

Lauren: Me amas Cabello, sube al coche.

Kisses and poetry (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora