Su mirada

37 6 4
                                    

   Estaba tan metida en la venta de la merca que me quedaba, que no me di cuenta cuando comenzó la bronca, los muy estúpidos estaban tan colocados que no podían golpearse sin dejar de caer uno encima del otro. Y pensar que la mierda que les vendía los destruía de a poco, no sentía nada de culpa, mientras me pagaran podían consumir cuanto quisieran, menos las embarazadas y los niños.

   Después que se calmaron las cosas tomé camino a casa, estaba forrada, el día me había ido bien, lo único que me hacía falta era un ascenso en la organización, después de tanto tiempo creo que me lo merecía, porque era parte importante de esta y no lo querían reconocer.

   En ese momento mi celular comenzó a sonar, era Carlos, nunca entendí su comportamiento, osea es mi padrastro y mi jefe, pero se cree con el derecho de mandar en mis relaciones, no quiere que me involucre con nadie, dice que lo más importante es la organización y que le debo respeto a él y tengo que hacer lo que dice porque lo que tengo es gracias a su "trabajo". Desde la relación clandestina que tuve con Arianna - ¡ esa perra ! - ha puesto gente a seguirme y eso me está cabreando.

- ¿ Qué quieres Carlos ?

- ¿ Dónde mierda te metiste ?

- ¿ Qué pasa, tus amiguitos me perdieron ?

- No seas tonta Lorena, sabes que lo que quiero es que no te pase nada malo.

- Ya no soy una niña, me se cuidar muy bien...

- Eres una niña mala...

- No te soporto cuando haces el papel de papito bueno. Tengo que hablar de algo importante contigo.

- Después, ahora tengo que hacer hablar a un sapo.

  Colgué la llamada y seguí mi camino, en ese momento mi vida dio un giro inesperado, esos ojos marrones me hicieron comprender que existía algo más que el circulo vicioso en el que se había combertido mi vida... ( Sexo, droga y alcohol )

***Hola, esta es la primera vez que escribo algo así y espero que les guste. Si me pueden corregir mi forma de escribir se los agradecería mucho. Necesito mejorar ***

†††  Los quiere mucho : Bell...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"EXTASIS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora