🍃El comienzo🍃

446 22 0
                                    


   ✨🌸La princesa cerezo🌸✨
Está historia se remonta a tiempos muy antiguos, en la época de Reyes y reinas....
El gran rey, había tenido una hija, una pequeña princesa con cabello rosa, era hija única y futura heredera del gran imperio, los años pasaban, la pequeña creció hasta la edad de 12 años, sakura debía ir en nombre de su padre a demás lugares para visitar su imperio y ayudar a su gente,  el camino estaba lleno de rufianes, así que un dia el rey decidió contratar a un guardián especial para su hija....
-Rey: Hija mía, te presento a la persona que se encargará de cuidar de ti, es un joven muy talentoso, confío ciegamente en el, su nombre es Uchiha Sasuke.....
~Sasuke entra a la habitacion~
Sakura: *pensando*Observa a un apuesto joven, un año mayor que ella* Pero si tiene la misma edad que yo.....Me esperaba a alguien más grande y experimentado😅😧.....*Suspiro* Es un honor conocerte
Sasuke: *Con cara de desagrado* es un honor....molestia....
Sakura: ¿¡Como te atrev......
Rey: cierren la boca, hija es hora de tu partida..
*Sakura y Sasuke salen de la habitación sin decirse nada el uno al otro*
Sasuke: Sube, y permanece callada durante el viaje, tomaremos un camino que casi nadie conoce.
Sakura: ¿Que nadie conoce? ¿Piensas llevarme a mi muerte acaso?
Sasuke: eres una molestia niña *le cierra la puerta del carruaje*
~Comenzaron su viaje, de pronto~
Sakura: Sasuke detente por favor....Quiero bajar a refrescarme, mira, hay un lago ahí, ¡vamos!
Sasuke: te veré de lejos..
~Sakura cortó unas flores, y cuando iba de regreso, notó que alguien estaba tirado del otro lado del lago~
Sakura: Pobre chico...¿Quien será?
~Se acerca, es un chico de cabello rubio, tan brillante como el oro, queda sorprendida al ver que está herido~
Naruto: *Se despierta de golpe* ¿Ahh? Que rayos.....¿Quien eres?
Sakura: mi nombre es...
Sasuke: A un lado Sakura, ¿Que haces con este....*Observa al chico sorprendido* ¿Naruto? ¿Que demonios haces aquí?
Naruto: Nos volvemos a ver....Sasuke.....

✨La princesa cerezo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora