Capitulo 2

209 16 0
                                    


Sasuke: Naruto...¿¡Que diablos haces aqui!? Creí que habias muerto.....
Naruto: Vaya, aqui me tienes maldito traidor *Se levanta y lo observa con odio*
Sasuke: ¡Sakura vamonos, tenemos cosas pendientes!
Naruto: ¿¡AHORA RESULTA QUE QUIERES EVADIR EL PASADO MALDITO TRAIDOR!?
Sakura: Sasuke, no se lo que pasó en el pasado con tigo y él, pero no podemos dejarlo solo, ¡está herido!
Naruto: Gracias por preocuparse por mi, hermosa princesa *sonrie*
Sakura: *Se sonrroja* Anda, ven con nosotros, yo responderé por ti
Sasuke: tssk como sea *Se pone frente a Sakura* Debemos irnos
~Sakura ayuda a Naruto a subir al carruaje, y llegan al reino aliado, donde son recibidos por una bella princesa~
Hinata: Sakura, bienvenida, ¿Ocurre algo? ¿O tal vez olvidé una reunión?
Sakura: No no, Hinata, hicimos una parada por que un acompañante mio está herido..
Hinata: ¿Herido? Traelo rápido, el doctor se encargará de ayudarlo...¡Y de paso puedes quedarte el tiempo que gustes!
~Llevaron a Naruto a una habitacion, la noche habia llegado, y como de costumbre, Hinata salió a un pequeño lago que estaba en su castillo, de pronto observa que hay un chico sentado en una roca que sobresalía~
Hinata: Disculpe....¿Quien es us....
~La luz de la luna ilumina el rostro de un apuesto chico rubio, con ojos mas claros que el agua del lago, Hinata, al verlo queda perdidamente enamorada de el, Naruto, por su parte observa a la joven princesa, le sorprende ver sus dulces mejillas rojas, le causa ternura y algo que antes habia dejado de sentir, volvió a surgir...Se habia enamorado~
Naruto: *se sonrroja* ¡Lo s-siento dattebayo! *Sale corriendo*
Hinata: *sonrrojada* ¿El es el chico del que habló Sakura? ¿Pero que relación tiene con ella?

✨La princesa cerezo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora