✨🌸La princesa cerezo🌸✨ (31)
Hana: Entonces, ¿seguiremos mintiendoles?.....Mizuki.....Sé que en el pasado les fallamos, pero, ahora gracias al señor Deidara, estamos vivas, quiero que Naruto me ame por que le demuestro mi cariño......No por mentiras..
Mizuki: 🌸Mira a Hana con desaprovación🌸 Eres mi hermana, pero no vengas con esas cosas ridículas Hana por dios, ellos desde un principio eran nuestros, ese era el trato, el nos revivió a cambio de que los apartaramos de ellas...Y escuchame bien, no importa a quien tenga que matar con tal de quedarme con Sasuke....Pero el será mio..
🌙Mizuki se dió la vuelta y dejó a Hana sola🌙
Hana: Yo no quiero esto...
Naruto: ¡Así que esa es la verdad! No puedo creer que me estuvieras mintiendo, tengo una esposa y un hijo, y tú llenandome la cabeza de mentiras...
Hana: 🌼Comienza a llorar🌼 Naruto no....Yo pensaba decirte....Pero tenia miedo a que me odiaras....La vida me dió una nueva oportunidad a tu lado....Y yo queria ser feliz contigo...🌼Intenta abrazarlo🌼
Naruto: 🍃Aparta a Mizuki🍃 Si quieres enmendar tu error, deja que Sasuke y yo nos váyamos....Llevanos con nuestra verdadera familia...
Hana: 🌼Llorando desconsoadamente cae al suelo🌼 Por favor...Mátame....Es lo único que puedo pedirte....mátame....Te llevaré com tu esposa.....Pero mátame...Eso es lo que me merezco....Soy de lo peor...
Naruto: Hana...Has hecho cosas imperdonables, y aún así, no deseo que mueras....Vuelve a hacer tu vida con alguien mas, no te quedes atorada en el pasado 🍃sonríe y extiende la mano🍃 Te perdono...
Hana: 🌼Toma la mano de Naruto y lo abraza🌼 Eres un chico tan bueno, gracias por perdonarme, se que no lo merezco, pero los ayudaré....Espero así pagar mi pecado...
🌙La noche cayó, Naruto fué a buscar a Sasuke, Mizuki se habia ido por unos dias, así que aprovecharon para irse🌙
Sasuke: No entiendo a donde vamos, Hana, Naruto.....
Naruto: Cuando puedas verla de inmediato sabrás la verdad.....Ellas han esperado por tí lo que no imaginas...
Sasuke: ¿Ellas? Creo que te has vuelto un poco loco Naruto ✨Golpea su brazo y sonríe✨
Hana: Sasuke, Naruto, ¿Ven ese castillo? Ellas están ahí dentro, los acompañaré....
Naruto: Este castillo me es muy familiar, ¿a ti no te recuerda a algo Sasuke?
Sasuke: Me siento un poco emocionado, pero no entiendo por qué....Es un sentimiento muy extraño...
Hana: Entraremos por donde no hay vigilancia.....El lago de la reina...
🌙Sarada y Boruto jugaban cerca del lago🌙
Naruto: ¡Sasuke! ¿Vez a esos dos niños? ¡Ese niño rubio es mi hijo ttebayo'! 🍃Corre hacia el🍃
Sasuke: ¿Qué? ¿Tengo una hija?
Hana: Corre a abrazarla Sasuke, esa niña te ha estado buscando....
Hinata: ¿¡Naruto!? 🌼Se lanza hacia el🌼
Naruto: ¡¡Hinata!! 🍃Ambos caen al lago🍃
Hinata: Naruto 🌼comienza a llorar🌼 ¿Donde habias estado? 🌼Lo besa🌼
Naruto: Hinata eso ya no importa, aquí estoy.... 🍃Carga a Boruto🍃 Mira lo mucho que has crecido mi pequeño.....
Sasuke: Naruto yo....
Hinata: ¿¡Sasuke!? Que bueno que también estás aquí, ¡voy a llamar a Sakura!
Sasuke: ¿Sa....kura? ¿Sarada? Mi hija....Mi pequeña princesa...✨La carga en sus brazos y besa su mejilla✨
Hinata: Sasuke...Olvidé que Sakura regresa mañana, pero verás lo feliz que va a estar por tenerte aquí....
Naruto: Por cierto, debemos darle las gracias a Hana....Ella nos ayudó a volver..
Hinata: ¿Hana? Disculpe, salga a la luz, quiero darle las gracias por traer a mi marido y cuñado de vuel.....
Hana: 🌼Se muestra ante Hinata🌼 Princesa Hinata....🌼Se inclina y comienza a llorar🌼
🌙Hinata se sorprendió al ver a Hana, una bella joven esvelta, de tez blanca, ojos rasgados grises, un largo cabello negro, era su mismo reflejo🌙
Hinata: Digame....A caso.....¿Somos familia? Usted se me hace familiar...🌼 Se acerca a Hana🌼
Hana: 🌼Se aleja y comienza a llorar🌼 Tú me conoces mejor que nadie, cuida mucho de Naruto....🌼Se clava un cuchillo en el pecho🌼
Naruto: 🌼Toma a Hana en sus brazos🌼 Dijiste que ibas a vivir.....¿¡Por qué haces esto!?
ESTÁS LEYENDO
✨La princesa cerezo✨
Fanfic❤Narra la historia de amor entre Sakura y Sasuke, una bella princesa y su joven guardian, quienes se enfrentan a varias adversidades a lo largo de su vida para por fin lograr estar juntos❤