Sakura: Sasuke....🌸llorando🌸 te extrañé demasiado.....¿Donde estuviste todo este tiempo?
Mizuki: Sasuke, ¿quien es esta? ¿que están haciendo? 🌸Se pone frente a Sasuke🌸 ¿tú quien eres estúpida?
Sakura: Sasuke... ¿Qué está pasando cariño? 🌸intenta abrazar a Sasuke🌸
Sasuke: Sakura yo....
Mizuki: 🌸lo besa🌸
Sasuke: Mizuki, ella es la mujer que trató de matarte, ¿verdad?
Sakura: 🌸confundida🌸 Cariño, no no, ¿quien es ella? ¿por qué piensas eso de mi? 🌸intenta abrazarlo🌸
Sasuke: ✨Le da un empujón✨ ¡¡Alejate maldita!! ¡No lastimarás a mi amada!
Mizuki: 🌸Sonríe burlonamente🌸 Cariño vámonos de aquí por favor tengo miedo 🌸lo abraza🌸 no me dejes nunca...
Sakura: 🌸Comienza a llorar🌸 ¿¡¡Sasuke!!? ¿¡¡A donde vas!!? Regresa por favor....¡¡¡¡¡¡Sasuke!!!!!! 🌸Corre hacia el🌸
Mizuki: 🌸Lanza a Sakura al suelo y comienza a correr de la mano de Sasuke🌸 Vamonos, por favor cariño....
Sakura: Sasuke....🌸Comienza a llorar🌸
Deidara: ¿Sakura? ¿Que pasa? 🔗La carga entre sus brazos🔗 Vamos, cuentame que pasa, te llevaré al castillo..
🌙Sakura y Deidara llegaron al castillo y entraron en la habitación de Sarada🌙
Sarada: ¡Mami! ¡Mira hice un dibujo de nuestra familia! 🌺Le muestra un dibujo🌺 ¡Esta eres tu, esta soy yo, y el es mi papá cuando regrese de su viaje!
Sakura: 🌸Toma el dibujo y aguanta las ganas de llorar🌸 Que hermoso es Sarada.....Ya es muy tarde, mañana tomaras clases sobre tu postura....Ve a dormir, vamos, te acompaño..
Sarada: 🌺Sube a su cama🌺 Mami, ¿cuando va a venir papá? ¿¡Me traerá regalos verdad!?
Sakura: 🌸Sonrie🌸 El te comprará muchos regalos, pero si no te duermes le diré que no traiga nada....🌸La da un beso en la frente🌸 Hasta mañana mi niña.....
🌙Sakura salió del cuarto de Sarada🌙
Deidara: Te estaba esperando Sakura, cuentame que pasó....🔗La cubre con una toalla🔗 Pero antes, cubrete, puedes enfermarte....
🌙Sakura contó lo sucedido a Deidara🌙
Deidara: 🔗Abraza a Sakura🔗 Sakura, te había dicho que olvidaras a ese patán
tanto tiempo lo has estado esperando y mira, el estuvo entretenido con otra.....Rechazaste a muchos, incluso a mi.... 🔗La ve a los ojos🔗 espero que esta vez....Consideres darme una oportunidad....Que pocos hombres van a aceptarte con una hija....Sakura: Dejame pensarlo....Mañana te daré mi respuesta....Aún estoy muy confundida con lo que pasó y yo....
🌙Sakura no terminó de hablar, pues Deidara le robó un beso, y salió sin decir nada.....Mientras tanto con Mizuki y Hana🌙
Hana: ¿Como que se encontró con ella? Demonios Mizuki, te dije que esto pasaría....No quiero perder a Naruto....Tenemos que irnos antes de que sepan la verdad....🌼Comienza a alterarse🌼
Mizuki: Hay no te alteres...Mientras tengamos los talismanes ellos seguirán bajo nuestro control, así fué como yo pude manejar a Sasuke y alejarlo de esa cualquiera.....
🌙Naruto escuchó toda la conversación desde su escondite...🌙
ESTÁS LEYENDO
✨La princesa cerezo✨
Fanfiction❤Narra la historia de amor entre Sakura y Sasuke, una bella princesa y su joven guardian, quienes se enfrentan a varias adversidades a lo largo de su vida para por fin lograr estar juntos❤