Narra Hanse
Hanse : N...No esas cosas no existen
Me aterraba el hecho de que todo lo que decían era cierto.
Reencarnación ?
Pagar por mis pecados.Debo de admitir que tenía ganas de saber como morí .
Seungsik : Gracias Eduart -le sonrio-
El señor se fue.
Sejun : tenemos que averiguar como es que dejamos este mundo.
Subin : Si porfavor -Abrazo a Chan -
Heo Chan: Esta bien .
Mánager ; Chicos listos para grabar?Comenzo un nuevo capitulo del show .
Estabamos en una casa gigante así que hicimos algunos juegos para no aburrir a los televidentes.
Todo acabo y las cámaras se apagaron.
Narradora
Los chicos se pusieron unas gorras y unos tapabocas y salieron directo a la biblioteca para buscar libros o periódicos sobre ese hecho.
El asilo psiquiátrico
"Renacimiento" fue blanco de siete chicos que según personal del hospital por un arranque de enojo fueron matando a Todos los pacientes e incluso a guardias y una monja.Después se suicidaron; las armas fueron cuchillos de la cocina.
---
Seungwoo: Miren somos nosotros...nosotros matamos a 5 pacientes,una monja y 2 guardias...
Hanse : Se lo merecían !! -grito-
Seungsik : Esta pasando denuevo -tomo a hanse de los hombros- Mirame! -le exigió - No se lo merecían.
Hanse ; Les hicimos un favor !
Seungsik ; No,Hanse regresa.
Y como si nada hanse le sonrió y continuo viendo el viejo periódico."Después de ser abandonada 10 años para mudarse a un nuevo lugar,él ex hospital psiquiátrico esta embrujado.
Con lo que parece ser los pacientes que murieron ahí.
El nuevo hospital esta en ********(inventense algo) "Heo Chan : Se donde esta y si vamos?
Seungwoo v Claro...Y salieron de la biblioteca ...rumbo a "Renacimiento"
Holi este cap es por él cumple de Seungsik
Yey!!
Si es algo tarde pero aquí esta esperó lo disfruten adios.
ESTÁS LEYENDO
Pasado... ∆Victon ∆
ParanormalUn grupo idolo de 7 chicos que acaban de debutar Si "Victon " un asilo y una historia...