Narradora
En la televisora se transmitía la entrevista con él nuevo grupo Sur coreano Victon,El líder sonrió y apago la TV.
Seungwoo : Chicos Lo hemos logrado -sonrio-
Mánager : Felicidades chicos,pero ahora tenemos que ir a un lindo lugar para grabar su nuevo Reality ShowLos chicos gritaron felices y corrieron asta la furgoneta negra que los emperava.
Unas horas de camino y llegaron a un lugar algo apartado.
Subin : Que era aquí ? - abrazo a Heo chan -
Mánager : No lo se,dijeron que era un asilo .
Hanse : En estos lugares siempre hay fantasmas - Dijo y miro a Subin quien ya estaba mas que aferrado a Heo Chan -
SeungSik : Porfavor Hanse
ByungChan : Que esperan,vamos a entrar.Todos entraron a la casa; Una construcción antigua pero conservada las paredes tenían cuadros de ángeles y además era demasiado grande.
Una extensa sala de estar con unos bien cuidados sillones color negro de cuero,un candelabro y una mesita de centro .Había demaciados cuartos pero los chicos compartirían de a dos a excepción de uno que dormiría con él mánager.
Mánager : Veamos cada quien escoja a su compañero.
Sin mas que decir los chicos se tomaron dejando solo a Hanse .
ByungChan y Sejun
Seungwoo Y SeungSik
Subin y Heo Chan
Y hanse que dormiría con su mánager .El hombre de no mas de 30 años los miro y les indico sus habitaciones feliz .
Cada uno subió a esta,las habitaciones eran bastante simples.
Un pequeño buró,dos camas (que originalmente no era hací) una lampara sombre él buró y un armario.El pequeño Subin abrió él cajon del Buro y encontró una carta.
Carta
A la persona que este leyendo esto...posiblemente yo ya este muerto; huye este lugar no es de dios,que no te engañen los cuadros de ángeles. La comida es horrible y las personas aquí no pueden ser catalogados como amigos.
Lo único que tengo de consuelo aquí es una foto de mi Esposa,ellos me metieron aquí cuando ella murió...dicen que yo la mate,pero yo no haría eso ; ella era una gran chica.Porfavor has caso a mis advertencias este lugar te hace que te pudras por dentro...poco a poco.
La única salida de aquí es muerto y eso es lo que haré yo...No quiero seguir aquí ; quiero ir con Mi Annie que me espera en algún lugar del cielo.Porfavor también pide por que mi alma llegue al cielo y no a donde irán
Todos estos.Att : David Jones
Subin metió la carta en su sobre y miro a Heo Chan
Heo Chan: Que pasa - Se acerco a él y lo abrazo-
Subin : Este lugar...yo lo recuerdo ...Flash back
Xx : Subin...Hey Subin...Tienes un cigarrillo ?
Subin : Largate y dejame solo David - siguio en lo suyo -
David : Algún día me voy a suicidar y todos ustedes me van extrañar bola de idiotas.
Sejun : Por que extrañariamos a una basura que mata a su esposa y lo niega todo teniendo las entrañas de la chica en sus manos.
David : Como sea,iré a ver quien tiene un cigarrillo...Fin del flash back
Subin : No quiero estar aquí - escondio su cabeza en él pecho de Heo Chan-
Heo Chan: Acaricio su cabeza- Tranquilo yo te voy a Cuidar - Beso sus labios tiernamente-
Subin : Lo prometes - levanto su dedo meñique-
Heo Chan : Lo prometo - Entrelazó su dedo meñique con él de Subin y volvió a unir sus labios -...
1 💀
Aquí esta él cap uno espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Pasado... ∆Victon ∆
ParanormalUn grupo idolo de 7 chicos que acaban de debutar Si "Victon " un asilo y una historia...