Heo chan : Hanse!!
Heo chan agarro a hanse y trato de apartarlo de aquella señora que ciertamente los habia tratado mal en el pasado.
Hanse : Sueltame ! Merece morir como todos aqui, les hice un favor
Libere sus almas! -grito hanse y un florero callo de uno de los estantes. -
Madre : Lo unico que hiciste es que sus almas quedaran penando aqui.
Seungsik : gracias por la informacion, nos vamosHanse escupió al suelo y los chicos los sacaron, en ese momento hanse se desmayo.
***
Narra hanse
Xx : Hanse...?
Oia mi nombre pero no reconocía aquella voz, no era cualquiera...me daba miedo, no era normal sonaba como una de ultratumba.
Tengo miedo...
Yo no hice nada malo...
Me defendía... Todos me trataban mal en aquel lugar mejor catalogado como el infierno.
Metían mi cara en el baño, apagaban sus cigarrillos en mi cuerpo, me escupían, me quitaban mi comida... Hasta que la oportunidad se presentó y como un milagro aquellos seis chicos llegaron a mi lado.Yo los mate... Pero fue en defensa propia.
Xx : No hanse no quieras hacerte la victima.
Hanse : Pero ellos hacian eso...
Xx : Si, lo se
Hanse : Vete!
Xx : Tus pensamientos no te dejan vivir y el tú del pasado va a venir a recordarte todo lo que viviste - río aquella voz -Depronto desperte, los chicos estaban a mi alrededor.
Hanse : Fue en defensa propia...
Fue lo unico que dije y me puse a llorar.
Han pasado 84 años
Pero aqui esta el capitulo
Perdon pero no me inspirabaLas amo shau
ESTÁS LEYENDO
Pasado... ∆Victon ∆
FantastiqueUn grupo idolo de 7 chicos que acaban de debutar Si "Victon " un asilo y una historia...