Capítulo 10: Encuentro

3.9K 424 61
                                    

Naruto Namikaze

Cuando Kakashi llegó de trabajar y nos dijo que había visto luz en la casa de los vecinos... me sonrojé al recordar como aquel chico moreno me había visto medio desnudo paseando por mi habitación mientras me ponía el pijama y es que mi ventana... daba justo a la ventana de la habitación de aquel chico tan guapo al que también debía ver en clase.

- ¿Qué te ocurre Naruto? – Me preguntó Kakashi mirándome con preocupación - ¿Estás bien hijo?, estás muy rojo ¿Tienes fiebre? Puedo llamar al médico si no te encuentras bien – me comentó mi padre tocándome la frente.

- Estoy bien papá – le dije – sólo un poco cansado.

- ¿Mucho entrenamiento? – me preguntó sonriendo y me tensé al recordar el Lacrosse.

- Sí, algo – le dije.

- Creo que debería ir a hablar con ese entrenador tuyo que tienes... no está bien que te fuerce a entrenar tanto, te deja destrozado y demasiado cansado.

- No – le grité – no hables con nadie – le pedí y mi padre se extrañó aún más porque había levantado la voz, algo que nunca hacía. – Lo siento – me disculpé por levantar la voz.

- No pasa nada hijo, es el estrés seguro. ¿Tenéis partido pasado mañana, no? – me preguntó y yo me entristecí un poco más.

- Sí – le aclaré.

- Entonces iremos toda la familia a verte jugar el partido, te animaremos desde la grada – me dijo Kakashi con una sonrisa

- Vale – le dije mirando ahora a mi hermano que estaba detrás de Kakashi mirándome con ojos incrédulos, con esos ojos que siempre ponía cuando sabía que me ocurría algo y vi la tristeza en sus ojos, su preocupación por mí.

En realidad creo que Deidara podía sentir mi tristeza también, éramos gemelos y nos entendíamos a las mil maravillas, muchas veces me daba miedo que pudiera ver a través de mí y descubriera todo lo que me ocurría, porque quería mantenerle al margen de mis problemas en el equipo, no necesitaba que él se involucrase en esto, de hecho... no quería que él pudiera pasar por lo mismo que yo, así que trataba de ocultarle siempre las cosas, porque sé que si se enteraba... querría ayudarme y podría caer él también en mi problema, no quería eso para él. No me apetecía tener que contarle nada y él nunca me presionaba, pero veía en sus ojos la preocupación. Me moría de ganas de poder decirle todo, pero no podía, tenía demasiada vergüenza y miedo como para contárselo incluso a él.

¿Qué os parece si vamos mañana todos a saludar a nuestros nuevos vecinos y así los conocemos? – preguntó Kakashi.

Sería genial – dijo Deidara con una gran sonrisa como si fuera una gran oportunidad para él de conocer gente, de hacer amigos después de tantos años de soledad.

Yo recordé a aquel chico moreno de espectaculares ojos oscuros mirando mi cuerpo desnudo a través de la ventana y... bastante tenía ya con verle en clase y sonrojarme allí por lo que había pasado como para encima tener que ir a su casa... no quería hacer amigos y menos ahora que ese chico encima me había visto desnudo. No quería tener que verle, me daba mucha vergüenza y para colmo... yo no quería amigos, rehuía a la gente, no me daban confianza alguna así que no quería ir a la casa de los vecinos.

- A mí no me apetece – dije y miré a Deidara desilusionarse y preocuparse un poco por mí.

- Estás seguro Naruto... puede ser una oportunidad para...

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora