Eevee
Un ser, capaz de convertirse en cualquier otro, con distintas posibilidades. Audaz y dulce son sus dos palabras. Una fuerza oculta yace en su interior, la fuerza del cambio; algo tan sencillamente hermoso a la par que increíble.
Un pequeño ser, amado por todos, con la fuerza de ocho poderes en su interior. Un origen de distintas derivaciones. Eevee.
Fiel hasta el final, uno de los mejores acompañantes de la historia. Un niño aún por hacerse adulto, con un brillante futuro por delante. Su belleza y ternura no tienen comparación, y su lealtad resulta inigualable.
Contemplando las estrellas en el cielo, en las que algún día se convertirá. Rosa, lila, azul, azul claro, verde, amarillo, naranja, negro. No importa el color. O ni siquiera convertirse en una estrella, implicando no cambiar y quedarse en tierra para siempre.
Eevee. ¿Qué se pregunta él? ¿Acaso quiere cambiar? ¿Acaso toda su fuerza está oculta en alguna de las ocho estrellas? ¿No es mejor que esté concentrada en un sólo ser como lo es él?
Siempre queda la posibilidad. La posibilidad de cambiar, de evolucionar; o de mantenerse tal cual. Ser Eevee o cambiar. Una gran cuestión. Alzarse hacia las estrellas o mantenerse en tierra sin ser una de ellas, sin ningún brillo en especial más que el de uno mismo.
Ver el reflejo en el agua de uno mismo, y sentir que no eres quien ves, ver algo que debe cambiar. O no. Ver estrellas fugaces brillando en el cielo, o ser una de ellas. La diferencia entre una cosa u otra resulta abrumadora, y triste a la vez.
Una decisión. Ser quien eres observando el espacio, o perderte en él. Una gran y difícil decisión para alguien que no merece tomarla. El poder del cambio implica ciertas responsabilidades.
Evolucionar, o no evolucionar. Ser alguien, o ser todo. Brillar de mil colores, o de uno solo. Eso es lo que supone. Eevee.
ESTÁS LEYENDO
Eeveelutions
Short StoryPequeño recopilatorio de las evoluciones de Eevee y sus cualidades en cortos relatos sobre los mismos. Espero que sea de vuestro agrado. Historia creada el 16 de abril de 2017, por AdelineLiddell/Maddy-Liddell. Imágenes pertenecientes a Sugar Mints ...