Leafeon
Glaceon
Dos nuevos seres, surgen producto del primer ser u origen. Las estrellas azul clara y verde, nacen siendo hijas del hielo y del bosque.
La estrella azul clara, resplandece con el brillo de miles de cristales de hielo.
Nació del mismo y se crió a su lado, dotándole del poder de las ventiscas y del frío más helador.
Vive en las montañas heladas, donde la nieve le acompaña en su soledad, y donde el hielo le resguarda del calor.
Observando las auroras boreales, ha adquirido ese brillo, esa porte, y esa elegancia que tanto tiene. Glaceon.
La estrella verde, posee la calma y la amabilidad de los rayos de la luz del sol, la amabilidad que el bosque le ha enseñado a tener. Su madre, y padre al mismo tiempo, la naturaleza.
Se crió a su lado, aprendiendo que las cosas suceden a su debido ritmo, a veces despacio, y otras veces muy rápido.
La calma de la naturaleza reside en su corazón, y viviendo en lo más profundo de los bosques adquirió esa cualidad, además de respeto a sus iguales. Leafeon.
Una pareja de contrarios, hielo, y bosque. Por mucho que el hielo ame el bosque, se debe mantener alejado, porque lo destruiría. Pero no lo ama, y eso ayuda al bosque a seguir viviendo, y a que si corazón de la vida que nace en este siga latiendo.
Unidos por el único vínculo de haber cambiado unidos a su hábitat, mantienen las distancias el uno del otro, sin odiarse, pero sin amarse.
Unas estrellas dispares, a la vez que pares, siempre unidas, y siempre separadas.
El hielo acabaría con la calma del bosque, y este no podría ver la belleza del mismo.
Por siempre unidos, unidos a sus lugares de origen, en el que cambiaron, y en el que vivieron.
Cada uno amaba tanto su hábitat, que se llegó a fusionar con él. La estrella azul clara, ganó cristales de hielo por todo su cuerpo, y en la verde, hojas crecieron en sus orejas y cola, y un brote floreció en su cabeza.
Una pareja, que jamás llegaría a encontrarse. Leafeon y Glaceon.
ESTÁS LEYENDO
Eeveelutions
Короткий рассказPequeño recopilatorio de las evoluciones de Eevee y sus cualidades en cortos relatos sobre los mismos. Espero que sea de vuestro agrado. Historia creada el 16 de abril de 2017, por AdelineLiddell/Maddy-Liddell. Imágenes pertenecientes a Sugar Mints ...