Sylveon
Un corazón tan dulce, y tan lleno de bondad, que la mismísima miel se endulzaría tan sólo con un simple rayo de esperanza emanado por una estrella así, la estrella rosa.
Tras un arco iris de estrellas formadas por todos los cambios posibles de una estrella blanca, una estrella rosa se abría paso en el cielo. Cualquiera diría que este espacio que ganaba para pasar entre las nubes lo adquiría de una forma extraña, totalmente contraria a la de cualquier otra estrella, pero son pocos quienes conocen su verdadero poder.
Una estrella de tales magnitudes de dulzura, merece ser tratada con el mismo amor con el que esta trataría a los demás. Quizás, y sólo quizás, esta estrella fuese la única natural de todas.
Una estrella que no nace como las demás, sino que sigue el curso inalterable del crecimiento. ¿Para qué utilizar una piedra para cambiar y tener el poder del trueno, del fuego o del agua? ¿Fundirse con el hielo o con el bosque, para qué? ¿Día o noche? ¿Por qué elegir?
Una estrella, una única decisión: No decidir. Sencillamente no decidir y dejarse guiar por un sin fin de emociones representadas con los colores del arco iris. No decidir, y dejar que el amor que los demás propinan moldee un pequeño punto de origen de forma que que la felicidad del mismo se convierta en una estrella. Un brillante estrella, tomando sus propias decisiones. Una estrella diferente pero igual en muchos sentidos a todas las demás, una extraña estrella rara vez comprendida.
¿Por qué no adquirir poder? ¿Por qué no ocasionar fuertes tormentas, grandes olas o inaplacables fuegos? ¿Por qué no estar en medio de una ventisca sin miedo alguno, o en medio de un bosque con total calma y serenidad? ¿Por qué no encontrar un amor como el de la noche y el día, tan intenso que hasta la luz del día brille en la noche? Entonces, es cuando se genera la siguiente cuestión: ¿Por qué tanto cambio pudiendo tener el poder de ser uno mismo y nada más?
Una estrella diferente, pero igual al mismo tiempo. La dulzura y la bondad, la estrella rosa. Sylveon.
ESTÁS LEYENDO
Eeveelutions
Short StoryPequeño recopilatorio de las evoluciones de Eevee y sus cualidades en cortos relatos sobre los mismos. Espero que sea de vuestro agrado. Historia creada el 16 de abril de 2017, por AdelineLiddell/Maddy-Liddell. Imágenes pertenecientes a Sugar Mints ...