epilogo parte 4/???

691 138 119
                                    


¡Fresh!

Gritaron ambos al notar un cuerpo botado en el suelo de la Habitación.

corrieron a su lado y notaron frascos vacíos de pastillas para dormir al igual que una pistola algo cerca de la mano de quien se encontraba en el suelo, con un disparo justo en la frente.

Error: ... No puede ser...

Error en un pequeño ataque de nervios le dió un fuerte cachetazo a fresh y comenzó a sacudirlo bruscamente.

Error: ¡maldito idiota! ¡te juro que si es una broma t-...!

Ink no lo dejo continuar, a error le estaba pasando lo mismo que le pasó cuando vio a su hijo sin vida en el piso. Ink tenía una hoja en la mano y lloraba sin parar.

Ink: amor... No es una broma, Fresh se ha ido... Jamás volverá.

Error por un momento tubo el leve pensamiento de que su familia se iría desmoronando poco a poco y rápidamente abrazo a Ink.

Error: ...

Ink: ...

Ambos leyeron la carta.

" Querido error, querido Ink.

Sé que ambos vendrán, de alguna forma me encontrarán, aquí estoy... Les he escrito esto, para poder de cierta forma, agradecerles.

¿Porque?

Por darme lo que por 16 años de mi vida me hizo feliz.

Por jammy logré desarrollar sentimientos fuertemente positivos y amorosos, por jammy deje de ser un parásito conocido por fingir.

alegría, satisfacción, felicidad, comodidad.

Pero sobre todas las cosas: amor.

Sé que en el fondo se sienten algo culpables... Los conozco.

Pero no les guardo rencor por intentar alejarme de mi pequeño sobrino más de una vez.

Aunque error después fue cediendo, siempre quiso verme lejos de el... No los culpo.

Quiero que sepan que estoy feliz de haber llegado a mi meta.

La segunda carta, debajo de mi almohada es para mi big broh...

Geno.

Sigan adelante. Son fuertes.

Adiós.   > Fresh< "

Error e Ink vieron a fresh.

Ink: ... Y pensar que lo odiaba... Tenía miedo de que lastimara a mi pequeño...

Ink seco algunas de sus lágrimas

Ink: en qué momento todo se volvió tan triste...

Error: no lo sé Ink. Pero hay que seguir... Recuerda que aún tenemos un hijo, y aunque ya sea mayor, hay que cuidarlo.

Ink: cierto... Gradient sigue con nosotros.

-0-0-0-

Paso un tiempo, la tumba de Fresh estaba junto a la de jammy y entre las dos, igualmente bajo la tierra, estaba el anillo que Fresh tenía guardado para jammy, al igual que el álbum y el diario...

Geno: Yo nunca supe nada... Y derrepente... ¿m-me encuentro con esto?

Geno rompió en llanto, era abrazado por quién ahora, era su único hermano menor. Ink estaba a un lado de ellos, viendo las tumbas.

Era algo doloroso ver una tumba, y pensar en el dolor de los familiares de quien se encuentra ahí...

Pero era mucho más doloroso, ver una tumba, y saber que ahí están tu hijo, a quien viste crecer desde pequeño, quien te apodo "mami" con cariño y quién saltaba mientras reía cuando llegabas a casa... y su tío, quien a pesar de todo, siempre lucho por estar a su lado y tu nunca quisiste verlos juntos... Ink sentía su interior derrumbarse.

Fue abrazado por los hermanos y el hijo que aún le quedaba, se fueron de aquel lugar. No sin antes, dejar bellas flores y semillas, que seguro crecerán tanto como el amor que hay y siempre hubo entre aquellos dos chicos.

En algún lugar...

???: Hey...

???: Mh?

???: ¿Vez eso?

???: ¿La estrellas?

Fresh asintió...

Fresh: la calida luz que sale de ellas me recuerda​ a tus hermosos ojos, jammy...

Jammy: ... Te amo

Fresh: yo también te amo.

Ambos se besaron bajo el firmamento de aquel bello lugar. Del cual no podrán salir nunca más.

Fin~

Si te ha gustado la historia, por favor les abajo. Hay algo que quiero que sepas.

*-*-*-*-*-*-*

¡¡¡Mierda!!! Estoy llorando a mares, está historia me mata y eso que es mía T.T... No es broma, estoy llorando ._. bueno... Este es el fin... Peeero... avisaré unas cosas, esas cosas quiero que sepas.

No que estoy llorando, a quien pedo le interesa eso. :'v

Subiré algun extra. Si ustedes quieres como por ejemplo

Las escena de la primera vez de nuestros protagonistas, si... Jammy también es protagonistas pero no aparece :'v

Mmm... Nosé que más, si a ustedes se les ocurre comenten.

Aqui-

También tengo pensado hacer un libro en el que suba los dibujos de las fotos que iba viendo Fresh, ustedes me dirán...

Aquí?-

Bueno, eso es todo...

Lamento mucho, faltas ortográficas.

Nuestro Álbum ~freshpaper~ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora