Pov narradora.
Paper se encontraba solo en el anti-void... Estaba aburrido, pensando en su querido tío colorido... Escuchaba música en una pequeña radio, la cual contenía sus gustos o "mezcla de basura" según error.
Golpeaba el suelo con cuatro de sus dedos al ritmo de la canción que escuchaba... Era electrónica...
Pronto paso a una clásica... El solo se quedó mirando el "cielo" o donde esté debería estar...
Escucho una música llena de "drogas" y sonidos raros de la nada, se rió por lo bajo y volteo a ver...
Era Fresh, el cual cerro el portal haciendo que la música rara se dejase de escuchar.
Fresh: ... Qué cambio más radical.
Paper: está se puso casi recién, quizás después suene una que te guste.
Ambos sonrieron, Fresh se tiró al lado de jammy, en el suelo.
Fresh: ¿porque no estás en la casa?
Paper: ... ¿Me dirás qué es peligroso salir fuera de ella?
Fresh: puede ser, podrías encontrarte con un tío colorido bien freshtacular... Eso sí que es peligroso.
Fresh tenía su chamarra amarrada a la cintura, por lo que no se notaban tantos colores, aunque su polera y short lo hacen parecer drogo igual.
Paper: ... Oh por dios, ¿tu lo has visto?
Fresh: no, no se quien es ... Pero dicen que anda en busca de un niño adorable y lindo...
Paper: ah, entonces... ¿porque tendría que estar aquí? Yo soy un mounstro que solo mata
Ubo un silencio algo largo, ambos Mantenian sus sonrisas...
Fresh: con besos y abrazos...?
Paper: con besos y abrazos!
Paper abrazo a Fresh y le dió besitos en las mejillas.
Fresh: hehehe! Me estás matando! Pero debo admitir que es todo un honor morir asi
Paper: mh?
Fresh: dime... A quien no matas siendo tan tierno?
Paper: eso lo dices nada más porque estás enamorado...
Fresh: enamorado yo?
Paper asintió...
Fresh: como sabe usted esto, pequeño shuckillo?
Paper: me lo has dicho
Fresh: te lo he dicho?
Paper asintió otra vez...
Fresh: cuando?
Paper: ... No tengo buena percepción del tiempo aquí dentro!
Fresh:. Hehe!
Fresh tomo a paper el cual todavía tenía su radio y lo llevo a la casa del anti-void.
Fresh: mejor escondamonos del tío
Dijo en un tono juguetón el cual hizo reír a paper.
Paper: está bien hehe
Ambos entraron a la casa en "silencio" jugando a esconderse...
Aunque Fresh casi se cae con la alfombra haciendo que jammy, quien seguía en sus brazos casi muriera de un patatus.
Fresh se sentó en un sillón con jammy.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Álbum ~freshpaper~ (Terminada)
FanficEsta historia trata de... cartas? Nose como llamarlo.. es como un diario v: o algo así Vean la historia y van a entender u3u