Años después...
Pov Ink...
Han pasado algunos años desde que mi pequeño se fue, igual Fresh... Se ha hecho difícil seguir, pero hay que hacerlo, aveces... Recuerdo a mi pequeño y cuánto me rogaba por estar con Fresh, me arrepiento mucho de haberle dicho no... Sin razón alguna... Nunca ví que Fresh realmente le hiciera daño, pero aprendí a vivir con esto, yo no puedo retroceder el tiempo.
Pov error...
Me cuesta trabajo aún pensar que no tengo a mi hijo menor, ni a mi hermano menor... Es extraño, aunque nunca mostré demasiado afecto por ambos, realmente hacían de mi vida... Algo único. Con Ink hemos cuidado mucho de gradient, evitamos a toda costa por más pequeñas que sean, las discusiones con el ... No queremos problemas. Nuestra vida no es la misma de antes, hay que admitirlo... De hecho, algunas veces me pregunto cómo sería si ellos todavía estuvieran aquí...
Pov gradient...
...Desearía que mi hermano estuviera aquí... Casi no lo veía, pero las veces que venia de visita a la casa éramos inseparables. Ahora vivo con mis padres... Son muy buenos conmigo, demasiado. Mi vida sería perfecta si el estuviera conmigo... Me acuerdo cuando me hablaba de lo encantado que lo tenía nuestro tío... Jeje... Que tiempos, se veía muy ilusionado hablando de el... Aveces con mis padres vamos a ver sus tumbas, dicen algunas palabras, acarician la tierra de las tumbas y se van, igual yo... No hay nesecidad de llevar flores... Las que dejamos años atrás dan sus semillas a la tierra y renacen cada época... aquellas flores son preciosas, pareciese incluso que aveces tienen leves tonalidades azules y algunas rosas... es como si ellos estuvieran en ellas...
Pov reaper...
Me ha costado un poco consolar a mi geno... Hay veces que todavía me pregunta porque ocurrió todo esto... Yo, no tengo mucho que decir, mis conecciones con ellos eran neutras... Casi no hablaba con paper... Y Fresh, creo que no le caía muy bien, siempre pensó que era un sucio pervertido que estaba con su hermano por su buen trasero... Y quizás por algo más, pero lo amo y me duele saber que no está del todo bien a pesar de los años.
Pov geno...
Años, no puedo creerlo. Extraño tanto a mi sobrino y a mi hermano casi como el primer día... Reaper y yo, llevamos a nuestro pequeño al cementerio, se queda minutos... Media hora... Incluso horas conversando ahí... Le conversa a las flores, y aveces tengo el presentimiento de que lo oyen... hay días en los que aún me lamento el no haber podido ayudar a mi hermano, y si tan solo hubiera tenido la oportunidad, a mi sobrino igual...
Pov goth...
Han pasado varios años desde la muerte de paper y Fresh... Creo que paper es mi primo y Fresh mi tío... No estoy muy seguro, aunque si se que fueron pareja... Bueno, son, quiero pensar que siguen siendolo a pesar de no estar con nosotros... Cuando me llevan al cementerio a verlos hablo con ellos... Me gusta pensar que me responden algo, aunque no se si realmente pienso inventando algo, o pienso lo que realmente me dicen... Mmh... No lo sé... Aveces oigo a mi mami llorar y oigo que mi papá le dice que todo está bien, que no llore y que lo pasado es simple parte del pasado... Yo no sé cómo sentirme realmente, me siento algo triste, pero también sé que tengo que seguir sintiéndome bien por alguna razón. Cuando voy a casa de mi tío error jugamos, y la familia me muestra fotos de los ya fallecidos, son bonitas... Y me han dicho que en el cementerio hay un aún más hermoso álbum de fotos... Me gustaría verlo, pero no puedo.
Pov narradora...
La familia ha intentado salir adelante junta, unida sin importar lo que pase, los recuerdos de ellos dos son casi eternos en sus almas y es por eso que de alguna manera pueden seguir vivos.
*-*-*-*-*
Yeeeei terminé esto, espero haya sido lo que esperabas (ya sabes que te hablo a ti) para todos ya saben que cualquier extra será bienvenido, ... Bueno depende... Si me dicen que ponga la muerte de pj, no :3... Sorry, bye :'v
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Álbum ~freshpaper~ (Terminada)
FanficEsta historia trata de... cartas? Nose como llamarlo.. es como un diario v: o algo así Vean la historia y van a entender u3u