2. cap

30 6 10
                                    

Toda la clase Alejandro estuvo pensando en esa escena tan linda y no puso atención a nada de lo que el profesor decía...  Esperó a que todos salieran para el salir.

Al salir se reencuentra con Christian y ve que lo está esperando para devolverle el lápiz.

-Gracias, A-alejandro ¿verdad? - hace un gesto de confusión y a la vez esboza una linda sonrisa.

-Si si, no hay de qué- intenta devolver la sonrisa pero salió mal denuevo.

-Entonces... Nos vemos -levanta su mano en señal de despedida y se va por el pasillo.

Alejandro va a su casillero para dejar sus libros y tomar los de la siguiente clase, pero al llegar se encuentra con una chica de cabello largo, café oscuro, piel lechosa y no muy alta parada en su casillero.

-O-oye, ese es mi casillero- la mira tímido- ¿me podrías dejar pasar?

-Oh, hasta que llegas, buenos días, me llamo Paulette, soy parte del comité de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso y esta vez me asignaron contigo, entonces, te daré un recorrido por la escuela para que mires todas sus instalaciones y los talleres en los que puedes entrar, ¿a que hora podemos hacerlo?

-Supongo que en receso está bien- contesta de manera muy inexpresiva- por cierto, ¿en donde está la cafetería?

-Esta al fondo a la izquierda- forza una sonrisa al "nuevo".

-Gracias- sonríe y avanza a su casillero-

-Paulette comienza a caminar por el pasillo y una chica de pelo negro y no muy alta le choca el hombro agresivamente- OYE QUE TE PASA ESTÚPIDA, TEN MÁS CUIDADO.

La chica voltea a ver a Paulette y levanta el dedo medio

-ME LA PELAS PENDEJA- grita sin bajar el dedo medio.

-Ugh, maldita- rueda los ojos y sigue caminando por el pasillo para después entrar al baño.

Alejandro miró la escena y solo se limitó a voltearse a su casillero y tomar los otros libros.

Pasó las dos clases que faltaban para el receso pensando en lo lindo que es Christian y fantaseando como una chica hormonal

-HEY ALE, ESTOY ACÁ VEN- grita kristen- VAMOS A LA CAFETERÍA

-Si si, ya voy- camina hacia kristen para después caminar a la par con ella dirigiéndose a la cafetería.

-¿como estuvieron las clases?

-No puse atención a nada.

-¿por qué?

-Y-yo... Conocí a alguien y bueno, estuve fantaseando como pendejo en todas las clases.

-UUUUUHHHHHHH ALE ESTÁ ENAMORADOO.

-Callate pendeja no mames- le aprieta el brazo muy fuerte y la mira con una mirada asesina.

-Ay ay ay- se queja- ya ya ya, ya no digo nada pero sueltame por favor.

-Más te vale pendeja.

Siguieron caminando hacia la cafetería mientras Kristen platicaba sobre las clases que tuvo y sobre sus profesores, cuando llegaron a la cafetería la chica que embistió a Paulette levanta su mano y con una seña le dice a kristen que vaya a sentarse con ella.

-¿La conoces?

-Sí, va conmigo en física, es muy amigable.

-Uy, eso no fue lo que miré hace unas horas- contesta de manera irónica.

-¿A sí?Y ¿que viste?

-Embistió a una chica del comité de bienvenida y luego le levantó el dedo medio

-A la madre, bueno, pero conmigo se portó linda.

- Y hablando del rey de Roma, aquí viene la chica

-Hey, Ale, ¿te puedo llamar así?

-Si, no hay problema- esboza una sonrisa-

-Okay, Ale- hace énfasis en el sobrenombre- ¿Está bien si ya comenzamos con el recorrido?

-Sisi, solo deja como algo y ya voy.

-Está bien, estaré sentada por allá- apunta hacia una mesa en la que se ven varios geeks.

-Okay, nos vemos- se despide diciéndole adiós con la mano.

-HEY,ALE YA VEN- grita kristen desde la mesa- QUIERO QUE CONOZCAS A LESLY Y A KERY

-Ya voooy- comienza a caminar hacia la mesa en donde se encuentran las chicas- hola, me llamo Alejandro.

-Hola- esboza una sonrisa- yo soy Lesly

-Yo soy Kery, mucho gusto- extiende su mano hacia el para darle un apretón de manos.

-Bueno bebé, ya me tengo que ir, dejé unas cosas pendientes- la toma de las mejillas y le da un pequeño pico en los labios- te amo, nos vemos en la salida amor

-Sip, te amo más- contesta muy sonriente- nos vemos.

Alejandro estuvo un rato mientras se comía unos pan cakes que había pedido en la cafetería, cuando los terminó se despidió de Kristen y Lesly para acercarse a la mesa de Paulette y comenzar con el recorrido por la escuela.
El recorrido no tomó mucho tiempo

-Bueno, aquí terminamos, este es el gimnasio- dice apuntando hacia la puerta- espero te halla gustado, ya me tengo que ir, bye- se acerca a el y le da un beso en la mejilla en señal de despedida.

-Bye- le da una sonrisa y responde a la despedida- nos vemos.

-Sí.

Pasaron todas las clases hasta terminar el día, Alejandro ya estaba desesperado por salir, sentía que se asfixiaba

Cuando terminó la última clase del día Alejandro fue el primero en salir, no soportaba más estar ahí.
Cuando salió kristen y Lesly lo esperaban afuera y salió con ellas del instituto.



HOMO HIGH SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora