3. cap

28 5 4
                                    

-Por fin en casa- exhala y relaja los hombros-

Saca las llaves y abre la puerta para después entrar y encontrar a su mamá en la cocina preparando la cena

-Hola mamá- esboza una sonrisa.

-Hola hijo -deja de preparar la cena y se acerca a el- ¿como estuvo tu día?

-Un poco cansado, pero fue divertido, conocí nuevas personas

-Entonces ¿te gustó?

      Me gustó Christian

-Si mamá, estuvo bien.

-Me alegro- sonríe cálidamente hacia el.

-Estaré en mi habitación.

-Sí, en un rato bajas a cenar.

-Okay-se dirije a las escaleras y sube a su habitación- tengo un cagadero en el cuarto chingado- mira todo su cuarto asqueado- meh, mañana lo limpio- hace un espacio en su cama para poder acostarse- bueno, le hablaré a Kris, wait- mira un mensaje de un número desconocido en su whatsapp y no tiene foto de perfil- como le gusta chingar a la gente- abre el chat.

5:45 pm.- Hola c:

5:58 pm.- ¿quien eres?

5:58 pm.- oh lo siento, soy Christian c:

-VERGA, NO MAMES NO MAMES NO MAMES NO MAMES

5:59 pm.- ¿Como conseguiste mi número?

5:59 pm.- oh, yo, uhm, lo miré en tu agenda cuando saliste al receso

6:00 pm.- oh, está bien, supongo

CLARO QUE ESTÁ BIEN AAHHH

6:01 pm.- perdón si te molestó :c

6:01 pm.- Nonono, no me molesta

6:02 pm.- ay que bueno, tenía miedo de caerte mal

¿COMO PUEDES PENSAR ESO? ME ENCANTAS IDIOTA, o eso creo.

-ALEJANDRO YA ESTÁ LA CENA, BAJA

-SISI YA VOY MAMÁ.

6:04 pm.- me tengo que ir, mi mamá me habla para cenar ¿nos vemos mañana?

6:05 pm.- sisisisi, hasta mañana c:

6:05 pm.- okay 😊

va hacia la cocina con una gran sonrisa dibujada en la cara.

-¿Que pasa?¿por qué tan sonriente?

-Yo... Uhm... No es nada -sonríe vergonzosamente-

-No te creo, pero si no me quieres decir, bien- pone cara de diva.

-Okay- suelta una carcajada- te amo mami, ya hay que cenar.

-También te amo cielo, anda cenemos.

Terminaron de cenar y Alejandro subió a su habitación a ver una película para después dormir.

6:20 am

Suena el despertador y Alejandro se levanta de su cama somnoliento y con el pelo todo alborotado

-Todo jodido como siempre- se frota los ojos para quitar lo que queda de sueño en ellos- ugh, odio despertar temprano

Se dirije hacia el baño y hace la misma rutina de siempre, se lava los dientes, se cepilla el pelo, se pone ropa y baja a desayunar.

-Ya me voy mamá, te amo- se despide y sale de su casa para dirigirse a la parada del autobús- mierda, ya hay gente- hace un puchero y sigue caminado- no mames- al acercarse nota a un chico de espaldas no muy alto y lo analiza todo- culazo- susurra.

el chico voltea hacia el y Alejandro se da cuenta que es Christian

-Hola- comienza a acercarse a el con una sonrisa grande en su boca.

  Mierda

-H-hola- se pone todo rojo y comienza a balbucear como idiota.

-¿Por qué siempre que te hablo te pones rojo?- pregunta confundido mientras se rasca la cabeza.

-Yo... Eh...Es por el clima- dice sintiendo que hierve y toda su cara roja.

-Pero está haciendo frío- ríe a lo bajo y lo mira a los ojos- ¿pasa algo?

-Yo... no, no pasa nada- suelta el aire que tenía retenido en sus pulmones.

-Está bien- sonríe- oh ya viene el autobús, ven.

-Si si- comienza a caminar hacia el autobús con Christian.

-Por allá ¿está bien?- apunta hacia los asientos de atrás.

-Sí- comienza a caminar hacia los asientos y toma el lugar de la ventana- y ¿vives por aquí?

-Sí, vivo a tres cuadras de la parada.

-Oh, yo vivo a dos cuadras.

-Bueno entonces podré ir a dejarte a tu casa, así me aseguraré de que no te pase nada- sonríe.

-Siente que se pone rojo, como todas las veces en las que está cerca de el- E-está bien.

-Rompe en carcajadas- te ves muy tierno así.

-Uhm, así ¿como?

-Rojito, eres muy lindo.

-G-gracias.





HOMO HIGH SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora