sex tape kasten.

50 3 19
                                    

-Gracias- dice Kat para el conductor del uber- bueno amor, este es el hotel en el que reservé.

-Es muy lindo bebé- se acerca a ella y le da un largo beso- entonces... ¿vamos?

-Si- la toma de la mano y comienza a caminar con ella hacia la puerta- buenas noches, tengo una reservación por una noche en el cuarto 234- le dice a la recepcionista.

-Oh, claro, deje reviso- se voltea hacia la computadora y revisa las reservaciones- aquí está, tome su llave, pasen buena noche.

-Gracias- dice Kristen y toma la llave.

Comienzan a caminar hacia el ascensor para subir a su habitación.

-Ven, es por acá- le dice kat a Kristen tomandola de la mano para dirigirla.

-Sisi- comienza a caminar junto a ella.

-Es aquí- mete la llave y abre la puerta.

-Kristen entra primero y se acerca a la cama- está muy lindo.

-No más que tu amor- se acerca a ella y la toma de la cintura acercándola hacia ella- te amo- rompe la separación de sus labios y comienza a besarla con calidez.

-Te amo más- dice entre una sonrisa y sigue besándola.

-kat la carga y la apoya contra la pared y profundiza el beso, Kristen responde y deja que la lengua de kat entre en su boca y se quedan en esa posición por varios segundos para después llevarla hacia la cama.

-Te amo demasiado- dice Kristen mientras mete su mano por debajo de la blusa de kat.

-Yo lo hago muchísimo más bebé- comienza a desabrochar el pantalón de Kristen.

-Ah ¿si?- pregunta al mismo tiempo que le ayuda a kat a quitarse el pantalón.

-Demasiado amor- comienza a besar los muslos de Kristen y a acariciar sus piernas.

-Demuestramelo- dice ya muy excitada.

-Lo que quieras- va subiendo poco a poco hacia su vagina.

-Kristen suelta un pequeño gemido de placer al ver a kat besando la parte superior de su muslo y acariciando su espalda cálidamente.

-kat se levanta y le quita la blusa a Kristen para después comenzar a besar su abdomen y subir poco a poco a sus pechos.

-Kristen está jadeando frenéticamente está muy excitada.

-Kat quita el bra de Kristen y toma sus pechos mientras la besa.

-B-bebé, quiero q-que m-me hagas u-un oral- dice entrecortadamente por la excitación.

-Lo que sea para mi reina- contesta y baja hacia su vagina para quitar el pantie rosa que llevaba puesto, lo quita y comienza a lamer por fuera de la vagina, quiere calentar a Kristen.

-Y-ya, n-no h-hagas eso- la toma despacio de la cabeza y kat entiende y comienza a meter su lengua en la vagina de kristen.

-kat se detiene para desvestirse y luego se agacha para seguir con el oral, comienza a lamer el clítoris y Kristen está dando pequeños gemidos por la excitación, kat se levanta y abre las piernas de Kristen y sube para comenzar a moverse y hacer un clit to clit.

-Kristen solo echa la cabeza hacia atrás y sigue gimiendo y jadeando.

-me avisas cuando ya te vayas a venir, quiero hacerte oral- dice sin dejar de jadear y de moverse lentamente encima de Kristen.

-Y-ya c-casi- contesta entre gimoteos

-kat se agacha hacia la vagina de Kristen y comienza a dedear para después comenzar a lamer y jugar con el clitorís.

-Kristen suelta un fuerte gemido al venirse y se levanta rápidamente para después hacerle un oral a kat mientras toca sus pechos y juega con sus pezones.

-Kat se limita a echar la cabeza hacia atrás y jadear.

-Kristen para de hacer el oral y comienza a dedearla lentamente y con sus labios besa su abdomen para después subir a los pechos y comenzar a lamer sus pezones.

-K-kristen, estoy a punto de v-venirme- dice entrecortadamente.

-Kristen baja rápidamente hacia su vagina y sigue haciendo un oral hasta que kat se viene y se traga todos los fluidos.

-Te amo- dice kat mientras hace espacio para Kristen en la cama- te amo demasiado- esta vez voltea hacia ella y la besa delicadamente.

-Te amo muchísimo más- contesta entre el beso-

Se besaron por un largo rato y se quedaron dormidas abrazadas y muy juntas.

















Nota: chamas perdón si el smut no estuvo del todo bien, enserio me esforcé para que esto quedara bien, so, chau, espero les haya gustado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOMO HIGH SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora