V e i n t i c i n c o.

1.6K 167 7
                                    

—Mami ¡parrfavarrr! Llama a la pizzería y si tanto es tu problema con la grasa del peperoni, pide una vegetariana —Supliqué.

No quería hablar con Shawn por un tiempo, la broma que empecé hace un tiempo se estaba saliendo de control y entre más la seguía más caeré en ella.

—No seré yo la que pague cuando te duela el apéndice por consumir tanta grasa —Aceptó haciéndose la dura.

—Gracias mami —Le besé la mejilla.

×

—Mi hija debe ser una cliente VIP —Me envío una mirada seria.

Escuchaba sentada al otro lado de la sala, lejos de la voz de Shawn.

—¿En serio? —Mamá rió y me acerqué solo un poco más—, ¿y cómo la soportas? Ni yo la soportaba cuando vivíamos juntas —Rió nuevamente.

¡Hey!

—Le diré a tu tío Fernando que suba tu sueldo, eres agradable Shawn... Deberías venir a cenar con nosotras me encantaría conocerte en persona, pareces un buen chico... Planearé una cena y tan pronto encuentre una fecha te daré el aviso con mi hija.

¿Qué?

—Mamá deja de invitar a personas a casa y pídele la pizza —Murmuré irritada.

—Nos burlamos de Heather luego... Dame una pizza vegetariana, Heather cree contienen menos grasa por el nombre —Se burló.

Me acerqué a ella, le arrebaté el teléfono y colgué, ganándome un reproche de su parte, pero no es justo que con ella se ría más que conmigo.

ACLARACIÓN: Los puntos suspensivos son pausas en las que Shawn hablaba Y Heather no escuchaba.

Besos y abrazos.
_MissLiterary_

¿Venden pizzas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora