El principio

1 0 0
                                    

Toc toc..

__¡Vane! ¡Despierta hija el desayuno está listo y apresúrate tú que te tardas demasiado!

__ ¡Señoooorr!

Es un domingo de mañana bastante soleado, es día de ir a la iglesia con la familia. Tráto de levantarme perezosamente, oigan por lo menos me levanto ¿no?. Voy directo al baño para cepillarme los dientes, luego me doy una refrescante ducha para así no estar durmiendo en medio de la predicación como el sabado pasado (odio no prestar atención) . Búsco una ropa totálmente apropiada para asistir, escójo unos jeans, mis zapatos de aventurero y una blusa color verde .  Me peino el cabello antes de que se sequé y se esponje, y  me pongo un hidratante en los labios, y si... mis labios son bastantes secos como mi piel, siempre ando con cremas y a veces con pastillas para mi alergía, realmente mi alergía consiste en que me salgan ronchitas en la piel, nada grave pero no saben como pica.

Me miro en el espejo y veo a una chica "algo" normal de 16 años, con cabello enrulado largo, color castaño claro y las puntas más rubias, para que sepan es natural, así que envidien un poco. La tez color blanca más o menos bronceada, pero en realidad soy blanca como el papel. Ojos color verde con miel y mis pestañas normales. Labios sequitos y gorditos pero no tanto. Nariz respingada. Dientes perfectos (los saqué de papá). Mido 1,72cm, a mi parecer soy alta. Tengo oyuelos. Lo que más me gusta de mi, son mis rulos, no los cámbio por nada por que me parece óriginal y a todos les gusta esa parte exterior de mí. Tengo una figura bonita con curvas, pero saludables (así de alta mi autoestima).

Desciendo las escaleras de la casa y me encuentro con mis padres y mi hermano André de 20 años.

__ ¡Buen día!

__ Buenos días hija __ respondió mamá.

__ Hola __ dijo André con el pan en la boca.

__ Hola princesa estás hermosa __ dijo papá mirandome de arriba para abajo__¿lista para irnos?.

__ Pues... si.

__ ¿Tienes contigo la biblia que te regalé?

__ ¡Lo siento! La deje arriba, iré a traerla.

Mi primera biblia papá me la había regalado cuando era pequeña, recuerdo que estaba fascinada por lo femenina y infantíl que era porque tenía una portada rosa y dibujos en cada libro. Ahora me había regalado otra, ésta era un poco más como para mi edad, color bordó, con arbolitos color rojo, amarillo y naranja, la versión Reina Valera y sin ningun dibujito adéntro. Realmente nunca entendí ni un "raios" (mi vocabulario) esa versión, pero la ingeniosa tecnología me salva ya que en mi celular tengo una aplicación que tiene la versión TLA que se entiende mucho más. Súbo de nuevo a mi habitación y recójo la biblia que estaba sobre el librero. Bájo las escaleras y mis padres esperandome afuera dejaron la llave por la puerta principal para que al ser la última y al salir, la cierre y llavée.

Despúes de tomar todo el júgo que preparó mi madre y llevar un pan tostado en la boca, cierro la puerta y la llavéo. Camíno a paso apresurado hasta el auto con la biblia en la mano y mi pan en la boca. Mi padre bocinea hasta que por fín consigo llegar a la puerta de atrás, abrirla y subirme tan pronto como para llegar a tiempo.

__ ¡Lo siento!

__ Para la proxima te levántas más temprano__dijo mi padre enojado. Realmente ya estaba acostumbrada a escuchar esa frase, pero nunca la he practicado, como vieron al principio siempre me da pereza levantarme, pongo 80 alarmas para salir de ese maravilloso lugar, pero el famoso 5 minutos más me supera.

Llegamos luego de 10 minutos, bajamos todos del auto y nos ponemos en marcha para entrar en el culto. Cuando entro busco con la mirada a alguien que conozca, véo a Tashi sentada en la segunda hilera y veo que el destino me quiere mucho ya que hay un asiento al lado de ella.

__¡Psss! Holaa!__ digo susurrando.

__ ¡Hola Vane!__ dice dandome besos en los dos chachetes (así saludamos en mi país).

__ Pues ¿que te parece si al terminar le pido a mis padres que nos lleve en una heladeria?. Tengo ganas de mi postre favorito.

__ Jaja, tu y el helado...__ dice contenta.

Para que sepan, Tashi es mi mejor amiga de la infancia. Nuestros padres ya se conocían antes de que nacieramos, iban al mismo colegio, y realmente eran buenos amigos y lo siguen siendo. Tashi es bronceada de piel, su pelo es un castaño algo oscuro, sus ojos son de color café, delgada, linda sonrisa, y su estatura es de 1,68cm. Y siendo sincera, es bastante linda, y me imagino lo que ella sería para un hombre.

El pastor comenzó a orar primero que todo y luego empezó a hablar sobre la palabra. El tema era "El amor de Dios", el pastor leia la biblia y la parte que resalté cuando leía fue:

"Nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él."

Realmente confío mucho en Dios, como siempre digo no es una religión, es una relación y lo puedes ver de muchas formas, aunque más lo veo como padre.

Cuando terminó de hablar y orar, comenzó la alabanza, realmente ya había comenzado en el princípio, pero como llegamos tarde, no alcanzamos estar en ese momento. Yo veía como las personas se arrodillaban y adoraban con todo su corazón. Me encontré con algunos amigos y charlabamos hasta que ya terminó todo y fuí junto a mis padres.

__¡Paapi!.

__ ¿Princesa?

__ ¿Nos pueden llevar a Tashi y a mi en algún lado para almorzar y luego tomar un delicioso y grande helado?__  pregunté haciendo un puchero con Tashi.

__ Está.... bien. __ dijo Papá algo inseguro.

Nos pusimos en marcha, subimos al auto y a toda "veloh" mi padre acelera. Cuando tenemos hambre no somos una familia normal... comemos como cerdos. Luego llegamos y bajamos todos juntos. Entramos a "Jaylea's" un restaurante/heladería favorito de la familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En su lado o En su contraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora