Por la mañana,cada quien por su lado.
Tyler y Josh,llegaron normal al colegio.
Pero,ahora,Josh se sentó junto a Tyler.Joshua: Hola pequeño,¿Que tal tu día ayer?
Le dijo con un tono bastante pervertidoTyler: No me lo recuerdes,fue tan lindo y excitante a la vez. Eres muy bueno,aunque aún me duele mi culo,pero valió la pena.
Comenzaron a reír los 2 juntos.Dieron el toque de la primera clase,pero,avisaron que las 3 primeras clases,no las tendrían.
Así que salieron del salón.
Se sentaron en una de las bancas que estaban por ahí.Tyler: Oye..ayer no te pinte tu cabello.
Dijo un poco triste.Joshua: Cierto,pero con esos gemidos me pagaste.
Tyler solo se rió de la vergüenza.
Joshua: Hoy vamos a mi casa,para que me lo pintes.
También mi cabello.7u7Tyler reacciono ante el comentario y se rieron los 2 juntos.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘Pasaron las ultimas horas,y los 2 chicos salieron de el salón.
Pero llegó Alejandro,y pidió hablar con Josh.
Joshua: Que pasa bro?
Alejandro: Necesito decirte algo muy vergonzoso para mi..¿no te burlarás?
Dijo con un tono de mucha inseguridad.Joshua: Sabes que confías en mi.
Alejandro: Angel y yo somos novios.
Joshua: ¿Es todo?
Sabes que,es tu vida no la mía.
Que te valga lo que te digan,si en realidad lo quieres,no te dejes vencer por los malos comemtarios.
Te apoyo en todo bro,suerte!🖖Alejandro: Muchas gracias por no enojarte y no decirme cosas,te lo agradezco,cuidate.
🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮Llegaron a casa de Joshua,se quitó la playera y se sentó en una pequeña silla,mientras Tyler comenzó a pasar en tinte cuidadosamente sobre el cabello de su novio.
Tyler: ¿Que quería tu amigo?
Preguntó con mucha curiosidad.Joshua: Solo me dijo que andaba con otro chico,ya sabes,como nosotros.
Y me alegra la idea de que esté con alguien,que en realidad lo quiera.Tyler: Oh que buena noticia.
Me alegro muchísimo.Después de 40 minutos,salió josh,y su color,le encanto.
Después de todo,no estaba nada mal.
Joshua: Gracias pequeño,te quiero.
Le dio un beso en sus labios.Y se despidieron uno del otro.
Tyler se retiró y regresó a su casa.
▶⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺◀Jordan: Hermano,ya llegu... Mira tu cabello!!
Esta muy cool,me encanta!Joshua: Muchas gracias bro.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
ESTÁS LEYENDO
Colegio Del Infierno [Joshler]♡
FanfictionTyler,un adolescente timido,es golpeado por compañeros de su mismo colegio. Uno de ellos,cambiara por completo su vida.